No sabía que tenía la naturaleza contra mí, parece que no le bastó con que me arruinara la mañana, si no que también mi vida, tendré que trabajar con ese tipo... ¡Alguien máteme por favor!. Después de fulminarnos con la mirada, el tan amable, me regaló una sonrisa burlona, él sabía que no me agradaría ni en lo más mínimo trabajar con él, yo le agradecí su cortesía enseñandole mi lengua. Parece que él no aceptó con que me diera un "tour" por la agencia ya que se fue después de que le dijeran, no le quedó de otra al CEO más que decir que pasara a las oficinas que estaban enfrente de la entrada para conseguir mi horario, que tomara el día libre y que mañana iba a mandar a uno de los del grupo para que me enseñara la tienda, mañana iban a tener una entrevista a las 2 de la tarde, me dí cuenta en el horario, en este momento me encontraba caminando a mi casa, realmente no quería ir, así que opté por pasar al parque que se encontraba en la otra cuadra de mi casa, al llegar encontré una escena que no me agradó para nada.
"G-DRAGON BESÁNDOSE CON UNA CHICA... JÁ!"
-El muy idiota no aceptó darme el tour solo para venir a besarse con esa-susurré mientras me escondía para que no me viera, a cada rato habían más motivos para odiarlo cada vez más, ¡que se creía!
Ya era de noche, yo seguía sentada en la banca del parque, desde que él se fue me quedé tranquila observando a los pájaros que llegaban a la fuente a tomar agua, mi estómago gruñía, no almorzé, me levanté y me acordé que cerca de aquí se encontraba una tienda de 24 horas, osea que nunca cerraban, compré una sopa instantánea japonesa y ahí mismo la preparé, me senté en una barra que se encontraba pegada al vidrio, observé como la gente pasaba, veía perros peludos que me causaban gracia, escuché la campanita de la puerta, la que suena cuado avisa que alguién llegó, pero no quise voltear a ver quien era, como en 5 minutos sentí que alguien se sentaba al lado de mí... oh no... esfúmate.
-Parece que encontré a la que menos quería encontrar-púdrete-.
GD... ¿no pudo ser alguien mejor?
-¿Acaso me estás siguiendo?-dejé los palillos a un lado-.
-¿yo...-se señaló- a tí?-me señaló-.
-No estúpido, yo a tí-que alguién escuche mis súplicas y que se largue-.
-Yo creo... oyes... ¿te puedo hacer una pregunta?
-Ya la hiciste, ahora deja de hablar.
No me escuchó o no me puso atención...
-¿Por qué siempre que quiero empezar una conversación con tigo, andas de mal humor? ¿Acaso eres bipolar?
-Siempre me arruinas algo... no, no soy bipolar, ¿acaso tú sí?, hace rato me hacías burla, ahora quieres empezar una conversación, ¿quién te entiende?
Sonrió, T-E O-D-I-O
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA (G-DRAGON)
Fanfic¡porquería de trabajo!, odio a ese tipo desde la primera vez que lo ví, es un mal educado... ¡pero que...!