Lo desconozco

4.7K 348 25
                                    

Su mirada aterrorizaba, lágrimas caían por sus mejillas, sus ojos y rostro estaban rojos, comenzé a temblar cuando lo vi caminar hacia mí, el peine cayó de mis manos y mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas al ver como posaba su mano sobre mi cabeza.

-Mira que bonita estás, hacía mucho que no te veía -sonreía mientras lloraba, realmente quería llorar-, fui a tu departamento -tomó mis cabellos y los jaló hacia atrás-, ¿sabes lo que ví?

Una lágrima resbaló por mi mejilla, luego otra, y así hasta que mi rostro se inundó, mis piernas temblaban, él estaba enojado, lleno de ira, tanto que estaba cegado por ello.

-¡Contesta! -gritó al ver que no le respondí-.

Mis labios temblaban, todo lo que quería decir, las palabras, mis quejidos por su mano tirar de mi cabello, todo, todo estaba atascado en mi garganta.

-¿No vas a responder? -Dios, él no dejaba de llorar ni de sonreír, está loco-.

Estampó sus labios en mi cuello, lo besó y mordió violentamente, yo lloraba por el dolor, realmente no lo conocía.

Se separó de mí y me vio a los ojos, ya no lloraba, pero seguía cegado, mis manos y mi demás cuerpo no lo podía mover.

-¡¿Seguirás sin responder?! -me gritó-.

Y me besó, mordía mis labios con brusquedad y mis lágrimas caían mucho más, cerraba fuerte mis ojos, mis labios ardían, hasta que mordió demasiado fuerte mi labio inferior, grité, grité horrorizada, como si me estuvieran matando, iba a empujarlo cuando sentí que podía mover mis manos, pero escuché un golpe y ya no sentía a Ji, abrí mis ojos y veía todo borroso a causa de las lágrimas, me tiré en el suelo y sentí unas delicadas manos tomar mi rostro.

ESTE DE... AYER OCURRIÓ UN ERROR ^^ LO SIENTO, ES QUE EN LUGAR DE PONER "GUARDAR" PUSE "PUBLICAR" JAJAJA, LO SIENTO MUCHO, DE TODOS MOTOS DECÍ PURAS BABOSADAS XD, ESTE... ADELANTÉ UN DÍA, ES QUE NO ME GUSTA VER MI WATTPAD CON SOLO 3 NOTIFICACIONESㅠㅠ Y... LO SIENTO DE VERDAD POR ESTE CAPÍTULO, NO SÉ QUE RAYOS PENSABA COMO PARA MASACRAR A LA JOVEN Y PONER A JI EN ESE PAPEL... JAJAJA.

ERES MÍA (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora