Capítulo 6 "Desafío"

1.8K 167 28
                                    

Con los nervios de punta caminaba de un lado al otro frente al tocador esperando los 4 minutos que decía el empaque que tenía que esperar.

Las manos me sudaban y sentía que en cualquier momento el corazón se me iba a salir por la boca. Los 4 minutos más bien parecían 4 malditas horas y yo estaba que las piernas me temblaban.

Ji se fue temprano a trabajar a la agencia y como no tenía ningún evento para hoy pues hoy no me tocaba trabajar. Aproveché para ir a la farmacia y comprar un test de embarazo. Ahora mismo estoy esperando la respuesta.

7... 6... 5... 4... 3... 2... 1...

El test dio aviso de que la respuesta ya estaba marcada en la pantalla.

Acerqué mis manos temblorosas al test, lo tomé y revisé la pantalla... 2 rayas... eso significa que...

Tomé la caja y revisé qué tenía que salir cuando era negativo y qué tenía que salir cuando era positivo.

El corazón se me paró y sentí mi rostro palidecer al ver que la doble raya era positivo.

El test y su caja cayeron de mis manos y yo caí al suelo, me acurruqué en la pared y empecé a llorar.

No sé cuanto tiempo pasó, mis ojos estaban hinchados, mis piernas no las sentía y mi cuerpo tiritaba de frío.

-Si Yeong~ Vamos a comer -escuché a Ji entrar a la habitación.

Solté un sollozo y me tapé la boca.

-¿Si Yeong? -se acercaba al baño.

Abrió la puerta y me vio. Inmediatamente corrió a mi lado y me tomó el rostro.

-Jesús, Si Yeong, estás fría.

Me cargó y me llevó a la cama, me recostó sobre una almohada y me tapó con una sábana gruesa, se quitó los zapatos, entró a la cama conmigo y me abrazó. Mi cuerpo en ese momento reaccionó y me agradecía el calor que él me aportaba con su cuerpo.

-Si Yeong, ¿qué ocurre?

Sorbí por la nariz.

-El test del embarazo salió positivo -solté rápidamente.

-¿Qué... qué dijiste?

Levanté la mirada... su rostro no tenía expresión.

----------------------------

La vida es un riesgo carnal... Na! mentira! me escondí por más de un mes... lo siento, aquí dejo el capítulo nuevo ;P

ERES MÍA (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora