Capítulo 2 "Desafío"

3.1K 237 30
                                    

Mis ojos se mantuvieron observando su rostro desganado. Ya no era el mismo de antes, quería acercarme y abrazarlo, pero de tan solo verlo hace que el sentimiento de la culpa caiga sobre mí y mis recuerdos se reproducen en mi mente dándome a mostrar que si yo me alejo, él estará bien.

Necesito dejarlo, será lo mejor para los dos.

Deja caer el lápiz con el que escribía en su cuaderno y toma su cabeza entre sus manos. Está llorando, y me duele verlo así. Quiero correr hacia él y decirle que todo estará bien, que no se preocupe, que yo lo resolveré.

Pero no puedo, no tengo nada con lo cual defender, al menos que diga que todo era una farsa. Que todo era mentira y solo estábamos actuando. Realmente no sabía ni qué hacer y me di la media vuelta. Pero las puertas del elevador se abrieron y salió Tae Yang de ahí. Me observó y su rostro mostró pena hacia mí. Hacia Ji. Hacia nuestra relación.

-¿Quieres hablar? -preguntó él acercándose rápidamente.

Caí en sus brazos y las lágrimas corrían como cascada por mis mejillas, mis piernas no respondían y mis labios no querían abrirse para gritar el terror que me atormentaba. ME sentó en el suelo y se acurrucó a mi lado, abrazándome. 

-Si Yeong... no llores... todo se está resolviendo -solo podía llorar y más me apretó en su abrazo.

Las palabras no salían, quería preguntar por qué dijo eso. Creo que leyó mi mente.

-T.O.P y Seung Ri están hablando con la prensa, están diciendo que todo se malinterpretó, que había uno de la agencia que se parecía a Ji pero ya había renunciado, que la chica de la foto no trabajaba en la agencia y que Ji estaba con ellos en esos momentos.

Mi voz al fin salió.

-¿Cómo?

-Sí, Si Yeong... -paró por un momento-, tendremos que esconderte.

-O puedo renunciar -dije simplemente.

-No puedes dejar a Ji -dijo alarmado.

-¿Por qué no? -traté de sonar dura, pero simplemente podía escuchar romperse mi corazón.

-No puedes, se va a volver loco, tienes que estar a su lado, ambos crearon el problema y ambos tienen que salir... si no... ¿por qué le dijiste que sí?

Sabía a lo que se refería... 

-No quiero ni mirarlo, estoy avergonzada.

Mis lagrimas dejaron de salir pero los sollozos no los podía apagar.

-Si Yeong... -un susurro... una voz... Ji.

-Ji -dijo Tae Yang.

-¿Podemos hablar? -me miró, sus ojos estaban triste y un brillo de esperanza recorrió sus ojos un segundo.

No quería hablar, me iba a decir que todo había terminado entre nosotros y que desapareciera de su vida. Solo pensarlo me desgarraba el alma.

Tomé la agenda y la abrí... busqué, en media hora teníamos una entrevista.

-Alístate, tenemos una entrevista.

Me levanté y desaparecí por el elevador.

Ha pasado una semana, una semana en la que no tengo ningún contacto con Ji, invento una excusa para no maquillarlo y la estilista de Seung Ri me cubre.

Los chicos me han comentado que Ji está mal y que deberíamos hablar, pero yo no quiero... no quiero que me deje. Soy egoísta y eso nos hace más daño, ha venido a mi casa, pero antes de responder observo por el ojo mágico y no respondo, hasta que se cansa y se va.

Ahora deambulo por la casa, es domingo y no tengo trabajo. Estos días han sido muy cansado, localizamos alguien que se parecía a Ji y lo mostramos que él había sido el de las fotos, gracias a Dios trabajaba en nuestra empresa y tenía un contrato de confidencia con esta.

Ahora tengo hambre pero no de comida. Quiero helado. Solo pienso en helado cuando de pronto estoy muy estresada... y este es el momento.

Tomo mis llaves y dinero, dejo mi celular pues no quiero hablar con nadie. Mamá me llamó hoy en la mañana preguntando que tal mi día y me desahogué con ella, me dijo que quisiera venir pero tenía mucho trabajo, le dije que no importaba aunque al colgar eso me hizo llorar aún más. Quería a mi mamá, aquella que con sus abrazos me hace sentir que todo está bien. Que no ocurre nada. Que no acabo de arruinar la vida de una persona.

Abro la puerta y me quedo helada, mi reacción sería cerrar la puerta de nuevo pero no, estoy parada y ninguno de mis músculos quieren responder. Él me mira de pies a cabeza y frunce el ceño. Lo sé, voy con un short extremadamente corto y una blusa pegada de tiras.

Entonces reaccioné, empujé la puerta rápidamente para que se cerrara de nuevo pero metió el pie haciendo que la puerta rebotara y no la pudiera cerrar. Abrió a todo lo que da la puerta chocándola y con la pared y la cerró con un sonoro portazo, veía sus ojos pero no podía descifrar que sentimiento pasaba por ellos. Enojo, tristeza, felicidad... ¿Qué ocurre?

-¿Por qué nunca me dejaste tocarte? -dijo con una voz suave pero firme.

No sabía que responder.

-Te necesito.

Y con eso se abalanzó a besarme.

Sabía a whisky... Ji había tomado... ¿así será nuestro re-encuentro?

---------------------------------

<I(0_0)I>  ¡¡¡¡En serio que no quise tardar!!!!

Lo lamento, es que la inspiración no me llegaba aunque escuchara músicas coreanas y americanas subtituladas... era inútil, siempre terminaba viendo vídeos de risa y reía como una estúpida foca loca maniática con epilepsia... O me ponía a leer libros y ni quien me sacara de ahí.

Lo siento... de verdad... no sé exactamente cuanto ha pasado desde la última vez que publiqué... quizás ¿1 mes?... o 3 semanas... no recuerdo 0.0

Bueno, pronto quizás haga una notita recomendando buenísimos libros *w*

Las dejo V.I.P's y alcen la manita si son más que una V.I.P ('^')/






ERES MÍA (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora