Capítulo 3 "Desafío"

2.5K 188 25
                                    

Metió las manos debajo de mi camiseta y desabrochó mi brasier, me desnudó de cintura para arriba y caminó conmigo de espaldas hacia la sala, me recostó en un mueble y bajó sus besos por mi cuello.

Lo extrañaba, estaba caliente y lo necesitaba.

Tomé con mis manos su rostro con desesperación, gruñó cuando llevé su boca de nuevo a mis labios y lo besé salvajemente, bajé las manos por su torso hasta llegar a su voluminoso bulto, lo apreté y me mordió el labio para después quitarse la camisa, bajó sus manos por mi abdomen mientras yo acariciaba su espalda, tomó mi short y los bajó hasta sacarlos para luego quitar mis zapatos. Colocó sus manos a los lados de mi cabeza y se sostuvo para mirarme, sus pupilas estaban dilatadas y me miraba como un animal...

Tomó mi última prenda con sus manos, una mirada que llevaba al cielo y un solo jalón a mis bragas para arrancarlas.

Enterré mis uñas en su espalda en el momento en que sus dedos acariciaban un poco más abajo de mi pelvis, era la gloria. Cerré mis ojos y los apreté, escuché que bajaba el cierre de su pantalón, dejé de sentirlo cerca y abrí los ojos. Se estaba quitando toda la ropa, se colocó de nuevo sobre mí y con la punta de su miembro comenzó a rozar mi entrada.

-Perdón nena -recostó su cabeza en mi hombro y entró todo de un solo golpe.

Los recuerdos volaron en mi mente para atormentarme en ese momento, un dolor desgarrador atravesó mi garganta al gritar llorando cuando me penetró.

Iba a ser la última vez... lo sé... y tenía que disfrutarlo...

-------------------

Desde abril no actualizo 0.0

Perdón, regresé con un pequeño capítulo...

kiki majens tu maiself :V

Esa frase no la olvidaré, menos el vídeo 737. Santo papote el que sale ahí <3

JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Les recomiendo libros???

-"Anna vestida en sangre" y su segundo "Anna desde el infierno"

- La saga "Hush Hush" ( o como sea -_-)

Y

-Maravilloso desastre <3 (la triología)

También les recomiendo en Wattpad la historia "Dr. Engel" y después lean "El tormento de Alex" (por cierto en algunos países ya está el libro "Dr. Engel" en las librerías :D)

Y graciasssssssssss... byeeeeeeeeeeeee

-sale bailando macarena-

AVISOOOOOOOO

Próximo capítulo vendrá con un vídeo para la segunda temporada.

Adiosssssssssssssssssssssssssss


ERES MÍA (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora