Un panda friolento...

6.1K 378 43
                                    

NARRA PARK SI YEONG

Estoy feliz, ya casi termina la semana en la que me dijo Ji que no iba a estar, ya va a regresar en 2 días de Beijing, no puedo esperar más para verlo, ruedo por toda mi cama por la emoción, estoy tan ansiosa que no puedo dormir, ya lo quiero besar y hacerlo mío... lo admito, me gusta, pero... nunca me habló ni mandó mensaje, no he ido a la agencia pues porque él no está, y pues no puedo ir con él porque en Beijing él tiene un estilista... bueno, algo así.

Estoy tan concentrada en mis pensamientos que me espanté cuando tocaron el timbre. Chequé la hora... las 10 de la noche... ¿quién será a esta hora?. Bajé hacia la primera planta y fui hacia la puerta, al abrirla me espanté.

-¡Seung Ri!... ¿qué haces aquí y... a esta hora? 

Se estaba muriendo de frío, temblaba y abrazaba su propio cuerpo... ¿pues desde cuándo estaba ahí?

-¿Y tu celular?

-Arriba...

-¿Acaso no escuchaste las llamadas y mensajes que envié?

Ah... ups...

-Lo siento...

-¿Es que acaso no me vas a invitar a pasar y me vas dejar morirme más de frío?

-Ah, disculpa.

Lo dejé entrar y se fue directo a la sala, se acurrucó, de verdad tenía mucho frío, coloqué leche al fuego e inmediatamente subí por una manta gruesa que tenía guardada, justamente tenía un panda de dibujo, regresé a la sala y se la coloqué.

-Gracias-dijo casi en un susurro-.

-Tómalo como unas disculpas.

Regresé a la cocina y busqué un poco de chocolate, al encontrarlo tomé una cuchara y serví la porción indicada en la leche, apagué la estufa y mezclé por un minuto, tomé dos tazas y serví en cada una de ellas el chocolate y me dirigí de nuevo a la sala, Seung Ri tenía los ojos cerrados.

-Panda...

Abrió los ojos y sonrió, le extendí la taza y el la tomó.

-Gracias.

-No hay de que.

Prendí la televisión y apareció un canal de sexo, me puse roja inmediatamente, maldito G-Dragon, el ha sido el último que usó mi televisión y de seguro como no quería tener sexo con él se puso a ver cuanta cosa mientras yo me bañaba y me alistaba, subía de canal y seguían apareciendo esa clase de cosas, maldito, lo dejó en los canales de sexo, mejor apagué la televisión, había un silencio incómodo, escuchaba solo la respiración agitada de el panda y yo me sentía roja... esperen... Seung Ri tenía la respiración un poco agitada, pero casi no se escuchaba... esperen... ¿se habrá---? ¡No!

Bien, ya está todo arreglado y pues los recibo con un capítulo... ¡lectores 사랑해!! ^^

ERES MÍA (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora