Caminé por las calles oscuras y frías, las 3 de la mañana, no había podido conciliar el sueño por 3 razones, Ji, Jason y la buena regañada que me dio el CEO.
Ji, al salir fui con una señora que conozco, que estudió medicina y no me acuerdo que profesión pero no trabajaba ya que su marido se lo impidió, le pregunté que si a qué se debía un carácter como el de Ji, me dijo que son ataques de ira, no me acuerdo muy bien su explicación pero sé que Ji tiene a veces ataques de ira, como el de la mañana.
Mi ex, Jason, un joven americano de ojos azules y piel blanca que me enamoré a fines de la preparatoria, el iba a estudiar arte... baile creo... pero quería estudiar en el extranjero, en Los ángeles, salimos por 1 año, el último de la preparatoria, antes de irse me prometió "estaré allá un par de años, cuídate, si regreso y sigues sin nadie volveré contigo, así que por favor no me olvides, prométemelo", y se lo prometí y lo esperé por 2 años hasta que revisé en una de esas su muro de facebook y decía "en una relación" con no sé quien, me entristeció, pero lo que más me dolió fue que a los 3 meses después publicó que se había casado, fui un desastre por todo un mes, suerte que estaba en vacaciones o hubiera bajado un montón en mis calificaciones, realmente lloré mucho por él ya que le di algo que atesoraba mucho, mi virginidad, a los 4 meses de novios me acosté con él, 2 meses después de su publicación de la boda me llegó un mensaje de él, "lo siento, realmente no te quise, solo fue un pasatiempo nuestra relación, gracias por cuidar de mí todo el tiempo en que salimos, pero realmente no te quería como novia o algo así, solo como una amiga, por favor olvida la promesa que te hice, sé feliz, creo que tu fuiste la primera en olvidarme, así que me imagino que te ha de dar igual esta noticia, pero de la nada me acordé hoy de ti y entonces decidí enviarte este mensaje, así que, adiós, ya no volveré" y después de eso me bloqueo, pero ya no lloré, simplemente tomé la computadora y la apagué, tomé todas sus cosas y las quemé en la orilla de la playa, donde se me había declarado y donde le había entregado mi virginidad, los quemé al frente de la cabaña, pero, conocí a una amiga y entonces me ayudó a superarlo, ella se fue pero aún mantiene contacto con migo, desde entonces ya no me había acordado de él hasta que lo vi hoy, me sentí estúpida ante los insignificantes pensamientos que tuve hoy de él, ha pasado 1 año desde que lo había olvidado.
Y por último la buena regañada que me dio el CEO ya que por mi llegada tarde tuvieron que cancelar el concierto que iba a tener ese día Ji, realmente me dolió ya que no me habían dicho que él ya había llegado, incluso él se fue sin más y yo no fui la que me retrasé.
Cuando salí de la empresa fui a mi casa a bañarme y a curar las heridas de mis labios, no salí de casa y tampoco comí, solo tomé 3 veces un vaso de agua y cuando me disponía a dormir no pegué ni un ojo por 4 horas y fue que me levanté y salí a caminar.
Ahora sigo caminando, camino y camino, estaba tan sumergida en mis pensamientos que cuando reaccioné estaba parada frente a la casa de Ji, sin pensarlo 2 veces toqué el timbre, 3 veces hasta que escuché un gruñido desde adentro y vi a un Ji cabreado abriendo la puerta, pero cambió de expresión a una de sorpresa al verme ahí para en su puerta a esta hora de la madrugada.
-Si Yeong...-susurró sorprendido-.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA (G-DRAGON)
Fiksi Penggemar¡porquería de trabajo!, odio a ese tipo desde la primera vez que lo ví, es un mal educado... ¡pero que...!