Panda travieso ㄱㄱ (maratón 3/3)

7.7K 444 45
                                    

Hacía 3 horas que Ji se fue, de echo ya acabó la inaguración hace 20 minutos, todos los chicos se fueron a descansar, estaba dando vueltas en la agencia, aburrida sin nada que hacer me decidí ir por mis cosas e irme, al entrar al cuarto de trabajo escuché abrirse la puerta, al voltear a ver vi a un hombre con un cubre bocas y un suéter con el gorro puesto... e incluso traía lentes grandes de sol, me sacó de onda, se acercó y me entregó una bolsita de regalo y se fue.

Abrí la bolsa y me encontré con una funda de celular...

Seung Ri... (véase la foto en multimedia... buscando encontré eso y pues... lo puse XD).

Sabía que él me la había dado, salí y al abrir la puerta me lo encontré de frente recargado en la pared sin su trajesito ese de la cara.

-¿Qué con esto?

-Para que no digas nada, algo así como que te estoy comprando, ¿entiendes?

-No diré nada -le extendí la bolsita más que enfadada-, toma tu "pago" y vete de aquí.

-No te enojes -me abrazó y rió en bajito-, solo bromeaba, te lo dí porque eres mi amiga y para que no me olvides te compré eso para que siempre que saques tu teléfono me recuerdes.

-Me huele a que es una despedida...

-Claro que lo es, por eso te lo traje... Si Yeong... me tengo que ir de aquí.

Lagrimas se empezaron a acomular en mis ojos.

-¿A dónde irás? ¿Saben los demás? ¿Qué ocurrió? -pregunté muy desesperada-.

-Tranquila, fue bueno conocerte.

-¡Demonios! ¡¿A dónde vas?!

-A casa, tengo una madre de sueño, adiós, nos vemos al rato.

Hijo de la *****

Pero de esta no saldrá...

++++++

Estaba en casa viendo películas y comiendo helado cuando me llega un mensaje:

Ji Yong:
"Se mi pareja de esta noche"

¿Ah?

Yo:
"¿Por qué yo?"

Ji Yong:
"Sólo hazlo, prometo recompensarte"

¡¿WTF?!...

Aunque dice que me recompensará... ¿pedirle helado está en su lista?, porque amo el helado 'w'.

Yo:
"Está bien, a cambio quiero helado"

Ji Yong:
"Oh sí, te daré de vainilla"

¡Yes!

Esperen...

Lo mal pensé.

Aaagh! Idiota!

Yo:
"Ven a mi casa una hora antes de la fiesta para arreglarte y luego arreglarme yo".

¡Perfecto!, ¡aprovecharé para vengarme de panda!

ERES MÍA (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora