Lamento mucho mis estúpidas faltas de ortografía de todos los capítulos, notas, etc., etc...
Les dejaré aquí un poco de mi corazón y por favor cuando terminen el capítulo lean la indicación hasta abajo.
Gracias por todo y disfruten.
Escucho el ruido de mi teléfono, todo está completamente oscuro, solo puedo ver la luz que prende mi celular.
Me levanto con un dolor horrible en el cuerpo, me acerco a él y me doy cuenta que son las 10 de la mañana, ¿por qué carajos está todo oscuro? ¿Acaso ya es el fin del mundo? ¿Ya llegaron los cyborg's?
Estaba mal mi reloj, estaba segura, mis nervios ya habían comenzado a invadir mi cuerpo, fijé en la llamada perdida, es Ji, ¿acaso me estaba hablando por que los cyborg's se lo llevaban encarcelado? él era sido esclavizado mientras yo dormía...
Y yo como estúpida creyendo que es el fin del mundo cuando solo es el cambio de horario.
Estúpida mente "mañanera" de Corea, el problema va a ser adaptarme...
Y lo malo es que serán dos semanas.
Adiós mundo cruel...
Regresé la llamada y contestó.
LLAMADA TELEFÓNICA
-¡Mujer! ¿Por qué no contestabas?
-Estaba en una cita.
-¡¿Con quién?! ¡¿Es que me agarras de idiota?!
Se enojó...
-No retrasado, una cita con la cama... pero tienes celos, yo no digo nada con tu estúpido lamborghini.
-No juegues con esas bromas -dijo serio-.
-Y tú escuchas. Ya, ¿para que me hablabas?
-Todos tenían hambre, pero se fueron sin nosotros, te hablaba para que fuéramos pero no respondías.
-¿Y ellos?
-Les dije que se fueran, que yo los alcanzaría contigo, el plan era despertarte para luego llevarte.
Y mi tripa gruñó.
-Entonces ahí voy.
-¿Cuál es tu habitación?
-No te diré, todavía me tengo que bañar.
-Por eso.
-Jódete.
-Está bien, te espero en la recepción, no tardes.
Me bañé como rayo de luz y me vestí, pantalón de mezclilla con camisa de botones manga larga blanca, aún así estaba un poco fresco, me peiné, coloqué mis tenis y aún con las agujetas desamarradas fui al elevador corriendo, al presionar el primer piso comencé a amarrar mis agujetas, mi panza comenzaba a reclamarme cada vez más fuerte, al abrirse las puertas comencé a buscar a Ji, no lo encontraba y ya quería llorar, tenía hambre, hasta que lo vi saliendo del baño, me vio y me sonrió, yo quería comer.
-¿Lista? -preguntó al acercarse-.
-Apúrate que tengo hambre.
Sonrió y mis hormonas se alborotaron ¡No! ¡Contrólense!
Puso sus gafas y cubre bocas, salimos del inmenso hotel de lujo y caminamos un poco rápido -tuve que apurarle, mi estómago ya no aguantaba- y al fin llegamos.
-¡Chicos, por acá! -gritó Dae Sung-.
Corrí a su lado y me senté.
-Toma tu comida .me extendió un plato-.
-Gracias -me dispuse a comer-.
Hasta que alcé mi vista y me encontré con Jason... ¿será así todos los días de ahora en adelante?
100 estrellitas, 50 comentarios y 200 leídos, y para el próximo fin de semana publico 5 capítulos largos.
Parece ser, no recuerdo, estaba medio dormida cuando lo leí, pero parece ser de que algo pasó con Kiko... hay, luego se los pongo.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA (G-DRAGON)
Fanfic¡porquería de trabajo!, odio a ese tipo desde la primera vez que lo ví, es un mal educado... ¡pero que...!