SUEÑO...

5K 347 21
                                    

NARRA PARK SI YEONG

Desperté con una resaca de mierda, me dolía la espalda, me dolía a horribles la cabeza y para terminar tenía un hambre de perro, abrí los ojos y la maldita luz del sol llegó a mis ojos, esto era extraño... recordaba todo lo sucedido de ayer... ¿por qué tuve ese sueño?... al ya haber abierto bien mis ojos, me encontré con algo totalmente extraño, estaba en el suelo, si mal no recuerdo Seung Ri tomó con migo ayer, voltié a ver hacia el mueble y el muy muy estaba acostadito bien tapadito con la manta que le di a todo lo largo del mueble, bien abrigado mientras yo me moría de frío y de dolor de huesos por el suelo duro, suerte que tenía alfombra o me iba a dar un buen dolor de cuerpo y una buena gripa, me levanté e hice café, preparé quesadillas de jamón con queso, hice 5, 2 para mí y 3 para Seung Ri, al ya estar listo todo coloqué la comida en una bandeja y dos pastillas para la resaca junto con dos botellas de agua natural, boté al suelo las latas vacías para hacer un espacio en la mesa y colocar la bandeja, tomé un cojín y se lo enterré en la cara a Seung Ri, gritó, soltó maldiciones y empezó a tirar golpes al aire, incluso a quejarse por la buena resaca, le di una cachetada para que reaccionara, no quería escándalo, suerte que mi manito lo hizo despertarse completamente.

-¿Qué pasó?

-Vete al suelo.

-¿Por qué?

-Por gay.

Estaba enojada, lo sé, que mal hombre es, deja una dama dormir en el piso y el muy menso se tapa con la manta dejándome sin nada. Creo que entendió o se puso tímido porque despacito, con miedo, se sentó en el suelo.

-Dame esa manta.

Se la llevó con él, ¡no iba a dejar pasar eso!, extendí mi mano y con miedo me dió la manta.

Me tapé y sentí que estaba en los cielos cuando comencé a agarrar calorcito.

-El plato con 3 quesadillas es tuyo, toma una pastilla y tómatela con el agua natural, el café es para el final.

-Gracias.

No contesté y jalé mi plato, comí media quesadilla y tomé la pastilla, acabé lo demás de la comida y tomé mi café, Seung Ri ya estaba acabando.

-Ya terminé.

Dijo dejando los trastes en la charola y se acurrucó en el suelo.

-¡Hey, hey hey! Levántate.

Me miró con cara de perrito.

-¿Ahora qué~?

-Lava los trastes.

Hizo un berrinche pero al final le terminé diciendo lo mismo y se rindió, yo me estaba quedando dormida cuando...

-Si Yeong -habló Seung Ri-, ¿qué es esto?

Me levanté y caminé al lado de él, estábamos en el pasillo pra entrar a mi casa.

-¿Quién lo habrá traído?

Era un ramo de rosas y una caja de chocolate.

-No lo sé.

-Deberíamos colocarlas en agua o se marchitarán.

Caminé a la cocina y busqué un jarrón, encontré uno blanco, lo llené de agua y coloqué el ramo de rosas dentro de ella, los chocolates los metí al refri.

-Listo, primero vamos a limpiar y luego a investigar quien entró a la casa y dejó esto.

Sentía un sentimiento extraño, pero lo dejé pasar, tal vez sea por la resaca.

Limpiamos toda la sala, barrimos y fui a mi computadora después de que panda se fuera después de una llamada, me parece que fue una mujer... quien sabe.

Me preparé para ver la realidad, encendí mi computadora, metí la memoria y puse reproducir el video desde las 10 de la noche de ayer, le adelanté media hora, ahí estábamos Seung Ri y yo abriendo la tercera lata de cerveza, pasó un largo tiempo y fue cuando fui por la tercera reja, desde ahí se infiere que comencé con Seung Ri en mi sueño, pero no...

ERES MÍA (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora