¿Qué...?

6.1K 455 18
                                    

Y aquí estaba, sola, sentada en la mesa esperando a que los chicos acabaran de tomarse fotos para ir tras el panda, ¡oh sí!, de esta no saldría.

Pasaron como 15 minutos cuando todas las personas estaban ya satisfechas de tantas fotos... a veces pienso que los van a desgastar.

Vi como todos los chicos venían hacia la mesa con cara de cansados, ya me imagino que se ha de sentir estar como 30 minutos parados viendo puras luces y posando para las fotos, se sorprendieron al verme, ¡claro!, no se habían dado cuenta que llegué ya que por la culpa de Ji llegamos tarde, ya cuando se estaban tomando las fotos, el chico se la pasó besándome desde que llegó, al final ya teniamos el tiempo encima.

Todos sonrieron y dijeron "Hola Si Yeong", yo les respondí igual, vi como Seung Ri "discretamente" se dio la media vuelta chiflando y con las manos en los bolsillos, como de "yo no hice nada", al darse cuenta que tenía la mirada sobre el, miró para todos lados y caminó hacia la entrada, vi como con el rabillo del ojo me veía y al ver que lo veía apresuró el paso, sin prestarle atención a las preguntas que me hacían los chicos me levanté y seguí un poco rápido a Seung Ri, no lo seguí taaan rápido ya que llevaba un vestido corto rojo pegado al cuerpo con unas zapatillas negras que hacían lucir mis piernas y pues se me iba a ver "todo", y cuando digo "todo" es TODO.

Se paró ya afuera del club o lo que sea que fuera, y vi que dió un suspiro, al voltear hacia atrás casi le da un infarto al verme.

Lo agarré de los hombros y le hize que me mirara a los ojos.

-¡No me pegues!-dijo cubriéndose con sus brazos-.

No sé porque pero me comenzé a reir, la voz que hizo fue de niño chiquito y me dio tanta ternurita que me dieron ganas de abrazarlo, y lo hize.

Sentí que se congeló bajo mis brazos, quitó sus brazos y colocó su mirada en mis ojos, yo miraba para arriba, claro el era más alto que yo, lo vi un poco sonrojado, ¡cosa!, solté una pequeña risilla cuando lo vi acercarse a mí rapidamente dándome un beso fugaz en los labios.

-Dile a los chicos que estoy cansado y que ya me voy, buenas noches.

Y se fue... dejandome sin decir nada...

¿Qué acababa de... ocurrir?

Solo sentí un pequeño roze en mi brazo derecho y entonces lo vi pasar a el, ¡oh no! ¡¡Ji Yong vió todo!!

ERES MÍA (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora