Me calló con un beso salvaje que a mí me encantó.
¡Ya Si Yeong, contrólate! Vas a hacer que le saquen la vesícula a este hombre... luego de que tenga canas verdes, claro está.
Se separó dejándome con ganas de más, oh no, yo quiero otro.
Ahora yo fui la que se abalanzó a él y lo besó, pude sentir su sonrisa sobre mis labios como diciendo "eso es todo", tipo así creyéndose, para luego darme ese beso que me encantó, sentía mis labios hinchados al final de ese beso pero me sentía triunfada.
Conseguí lo que quize, aún nuestros rostros estaban cerca, con la respiración acelerada por la falta de aire, ¡dios mío!, será raro esto pero...
-Besas increíble.
-Lo sé cariño, no hay necesidad de que me lo digas.
Me dio un corto beso y se sentó frente al espejo.
-Tenemos poco tiempo preciosa, ven a maquillarme.
Y lo maquillé, se vistió por si solo y me volvió a dar otro beso, pero este era leve, se despidió y se fue.
¡PARECIAMOS PAREJA!
--------
Lo siento, no pude evitar poner esa imagen ^^ , no tiene nada que ver pero bueno... la imagen es de nu'est, fue cuando Ren ("ata", dígase Renata) se visitió de mujer para bailar "something"Pd1: something creo que así se escribe...
Pd2: lo siento, se me ha secado el cerebro.
Pd3: hola!! "W"
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA (G-DRAGON)
Fanfiction¡porquería de trabajo!, odio a ese tipo desde la primera vez que lo ví, es un mal educado... ¡pero que...!