(no sé que título ponerXD)

5.5K 364 23
                                    

Y entonces lo abrazé, reconocí su perfume al instante, aquella persona... aquel hombre... aquel que amé antes en secreto... ¿qué hacía aquí?

Correspondió a mi abrazo, sentir su calidez hizo que me tranquilizara, no sé cuanto tiempo estuvimos así, solo escuché el azote de la puerta, mi cuerpo tembló ante ese ruido, me hizo volver a la realidad, me separé rápido y lo vi mirándome a los ojos, busqué con mi vista por todo el lugar y no lo ví, se había ido, me levanté, tenía que hablar con él.

-Si Yeong -susurró-.

No hize caso, tal vez fue solo cosa de jóvenes lo que pasé con él pero, no tenía que atormentar mi presente, me gusta Ji, él es el que ocupa aquel lugar en mi corazón que habían abandonado.

Salí por los pasillos, el poco aire que rozaba con mi piel me hacía dar cuenta que tenía heridas abiertas en mis labios, ardían, dolían, pero sé que Ji tiene algo... él no es normal, lo he notado todo este tiempo, caminé y no había gente en el edificio, subí a la azotea, lo encontré ahí, recostado en la pared, sollozando, con su rostro entre sus manos, doblándose gracias al llanto, mi corazón se sintió débil en esos momentos, no me importó nada y fui hacia él, quité sus manos y besé sus labios, yo lloraba, ardía mi boca, hasta que llegué hasta el punto en que el dolor en mis labios era tan fuerte que no podía seguir besándolo y me separé, en sus ojos veía dolor, su cabello despeinado y sus ojos rojos e inchados, lo abrazé y coloqué su cabeza en mi pecho, el no decía nada, sin querer su cabello rozó con mi cuello y me hizo sacar una mueca de dolor, creo que lo notó, se paró y sin mirarme se fue, no sabía que hacer, mis pensamientos estaban totalmente revueltos, mi ex, ji, su comportamiento... me levanté y me asomé para ver las calles, y lo ví, subirse a su auto e irse.

ERES MÍA (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora