EL SUSTO DE MI VIDA

6.5K 515 36
                                    

-¿Estás bien?

-¡Oh por Dios! ¡¿tú que haces aquí?!

-Tranquila, te emborrachaste ayer y me obligaste a que te trajera a mi casa, luego me besaste desesperadamente y me dijiste que te hiciera mía.

-¡NO~!

-¡SÍ~!

-¡Cállate!

-Hay...

-Dime que no ocurrió nada malo.

-Pues ha como se te veía en el rostro parecía que lo disfrutabas

-¡Oh no!... ¿acaso...? ¿nos...?

-Créeme que sí

-Dime que por lo almenos usamos protección.

-No usé nada... ni siquiera tomé precauciones.

-¡Entonces dame pastillas anticonceptivas!

-Oh hermosa, no te desesperes, no tengo aquí... espera-su rostro cambió a uno sonriente a uno serio- ¿no será que...?

-¿Qué qué?

-¿Qué llevas un hijo mío ya en tu vientre?

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHH!!!!!!!

Se soltó a reír.

-JAJAJAJAJAJA.

-¡¿DE QUÉ TE RÍES IMBÉCIL?!

-Casi te infartas^^

-¿Pero que...?

-No hicimos nada malo ayer como para que luego te arrepientas, es cierto que me pediste que te trajera aquí, luego me besaste y me pediste que te hiciera mía, eso si fue cierto, pero no me aprovecho de las mujeres en ese estado, luego mienten en plena acción diciéndo que lo hago asombroso como para que cuando esté consiente y lo volvamos a hacer digan que lo hago peor que un gato...

-Que bueno...

 -Pide disculpas.

-¿Qué?

-Por tratarme de pervertido.

-Pero yo no te he tratado de nada.

-No me cambies el tema y dí "Lo siento Ji Yong, hize mal", vamos dilo.

-No...

Y salí que aquella habitación, esperen... hay algo raro, si no me hizo nada, ¿por qué tengo otra ropa y la cama está echo un desastre?

-¡¡KWON JI YONG!!

ERES MÍA (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora