Huir (MARATÓN 2/2)

7K 463 13
                                    

Mi mente estaba echa un caos... el chico que odio me ha provocado ese tipo de sentimientos que hace mucho no los sentía... ¿estará bien eso?, ¿no sucederá nada malo?, no sé por qué pero tengo un mal presentimiento, siento que estas cosas no deberían de suceder... siento que algo malo ocurrirá en un futuro... sinceramente creo que me está empezando a gustar este chico... este idiota... aquél que me provoca un montón de cosas en mi estómago, como cosquillas... o mejor dicho mariposas.

Lo que sucedió hoy en la mañana creo que estuvo mal, ahora me encuentro en camino a mi casa, me vestí a como pude y sin mirarlo o decirle algo me fui de ahí, lo dejé con el plato del desayuno en las manos, lo pude ver por la sombra de su cuerpo que se reflejaba en el suelo por la luz del comedor, salí como alma que lleva el diablo, llegué rápido a la parte de afuera y pedí rápido un taxi, subí y al voltear lo ví correr hacia mí, suerte que antes que llegara el taxi ya había arrancado, al llegar a casa estuve sumergida por un buen rato en mis pensamientos...

Lo siento, se me ha secado el cerebro... siento que... he quedado traumada de mi propia escritura... lo siento, se los recompensaré con un capítulo mejor que el de "Lo lamentarás"... bye bye, i'm sorry!!!!

ERES MÍA (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora