Evitar...

5K 346 12
                                    

Las palabras en ese momento no eran necesarias para mí, solo lo abracé y cerré los ojos, aspiré su aroma, aquel que nunca dejará de enamorarme cada vez más, sentí su cuerpo tensarse ante mi abrazo pero poco a poco me correspondió, no se exactamente cuanto tiempo estuvimos así, solo se que fue un abrazo que necesitaba mucho, me sentí libre de cualquier pensamiento, me separé, lo vi al rostro, este se hallaba confundido, sonreí, de repente, su mirada se volvió fría, cerró la puerta dejándome afuera, en mi rostro se formó una sonrisa amarga... automáticamente mis pies giraron mi cuerpo y caminaron hacia mi departamento, como robot subí las escaleras y me recosté en la cama, mis ojos se cerraron y no supe más de mí.

------------------------------------

Terminé mi desayuno y salí a la agencia, a las 7 de la mañana me llegó un mensaje de que Big Bang iba a tener un concierto, me bañé y me maquillé las ojeras que tenía, me sentía apagada, caminaba con la mente perdida por los cielos, llegué a la agencia y di mi llegada, saludé y me encontré a Tae Yang antes de entrar al cuarto de trabajo.

-¡Hola!... ¿qué ocurre?

-Nada -dije en un suspiro-.

-Por lo visto no quieres hablar... entonces te dejaré, recupérate por favor, todos los de Big Bang junto con sus estilistas y todo vamos a ir a California, vamos a un concierto, por favor espero que estés bien para mañana.

Asentí con la cabeza, y el con una de sus sonrisas encantadoras se fue.

Entré y estaban los de Big Bang alistándose, solo faltaba yo por llegar.

-Si Yeong apresúrate porque el CEO anda de malas y nos trae en la mira -dijo mientras pasaba al lado de mí la estilista de Tae Yang... por eso lo vi... ya había acabado...-.

Me acerqué a Ji y leía una revista.

-Toma asiento -le dije sin verlo a la cara, se levantó lentamente y fue a su asiento-.

Lo maquillé en silencio, las demás estilistas me saludaron al igual que los de Big Bang, varios querían hacer conversación con migo, pero realmente no quería hablar y solo les respondía con palabras cortas, Ji ni siquiera me veía, pero yo sentía una mirada sobre mí, busqué con la mirada y no encontraba a nadie, cuando me di cuenta ya había acabado, tomé un bolso algo grande y metí el maquillaje, trapos y servilletas, desmaquillante y algodón, todos estaban listos y ellos se subieron a su camioneta y nosotras a unas camionetas especiales, tardamos alrededor de 20 minutos en llegar al lugar del concierto, todos bajaron y se alistaron, dimos un último toque a los chicos y subieron al escenario, tardaron 20 minutos y regresaron empapados de sudor, me encargué de limpiar el sudor a Ji y calmar su sed, soplarle y arreglarlo otro poco, se cambió de ropa y volvieron a subir al escenario, estaba estrezada, y los gritos de las fans no ayudaban en mucho, traía un dolor de cabeza que sentía que en cualquier momento iba a explotar, suerte que cuando dije "¡hasta aquí!, me largo" los chicos bajaron y dijeron que ya nos íbamos, agradecí al cielo, guardé mis cosas y nos fuimos, los chicos dijeron que iban a invitar la cena a todos, yo me moría de hambre, necesitaba comer, así que quedamos de vernos en un restaurante a las 8 por la casa del CEO, nos dirigimos a la agencia y todos se fueron al instante, yo ya me iba a ir cuando la secretaria del CEO me avisa que el CEO quiere hablar con migo, fui a su oficina y toqué antes de entrar, oí un "adelante" y entonces entré cerrando la puerta detrás.

-Hola Si Yeong, que bueno verte.

-Hola CEO.

-Te veo apagada... ¿sucede algo?

-Me duele la cabeza -hice una mueca-.

-Mmm... entonces no te molestaré mucho, solo es para decirte que alistes tu pasaporte y VISA porque los de Big Bang van a ir a California mañana en la noche, se van a reunir todos aquí a las 7 de la tarde y partirán de aquí a las 7:30 para llegar antes de las 8:30 al aeropuerto, tu boleto se te pagará y... eso es todo.

-Está bien, entonces me retiro -hice una reverencia y salí de ahí-.

Fui a mi departamento y comí un poco de lo que tenía en mi refrigerador, tomé una pastilla para el dolor de cabeza y me fui a dormir.

4 HORAS DESPUÉS

Abrí los ojos un poco malhumorada pues el dolor de cabeza aún no se me había ido... revisé la hora... 4 de la tarde, bajé a la cocina y de nuevo me tomé otra pastilla, me senté en el mueble y cerré mis ojos...

¿Qué me sucedía? Estaba de mal humor y me sentía debilitada, no quería hacer nada y quería llorar, no tenía a Ji a mi lado, estaba enojado y no sé ni siquiera la razón, me dijeron que cuando el estuviera enojado tenía que dejarlo a un lado para que se tranquilizara o me podría atacar, realmente no sabía que hacer...

Me levanté cuando me di cuenta que eran las 6:30 p.m. subí a mi habitación y fui a mi recámara, tomé un baño, me sequé y me vestí, dijeron que iba a ser un poco elegante el restaurante así que me puse un vestido negro pegado, coloqué una zapatillas de plataforma igual negras y me cepillé el cabello, lo dejé suelto y me maquillé un poco, tomé un bolso de mano color negro igual y metí mi teléfono y un poco de dinero en el...

Salí del departamento y caminé hacia el restaurante, tenía frío así que a medio camino me regresé por un abrigo, ya en la calle sentía un alivio pues minutos atrás me moría de frío, llegué al dichoso restaurante y solo faltaban 5 minutos, logré visualizar a Tae Yang, T.O.P y Seung Ri al fondo con... ¿Jason?... ¿qué mierda hacía el aquí?






ERES MÍA (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora