He quedado impactada con la imagen de G-Dragon en un concierto con unos pantalones que lo hacían ver su ropa interior... he quedado desilusionada de él... ahora ya ni me preocupa esa tal Kiko... yo que ella lo dejo... ¡No mamen! ¡LA TIENE CHIQUITA! Pinche Kwon nos has desilusionado...
Osea... ¿Qué mal hice en mi vida pasada para que me sucediera esto? En el avión nos tocó a las estilistas y a todos los trabajadores de BIGBANG en la parte barata, nosotros sufriendo por lo apretado que estábamos y yo estaba en pánico que solo pensaba en que momento el maldito obeso que estaba hasta adelante se levantaba para que todo el puto avión se fuera de lado y cayera y moramos ahogados o con la cara entre el suelo y no supiéramos nada de nosotros...
Estaba paranoica, pero lo peor fue que me tocó compartir asiento con el puto de Jason... ¿Algo mejor?
Cerraba los ojos y hacía como que dormía, díganme, ¿cómo carajos dormirás tan tranquila cuando sientes una mirada sobre ti horriblemente profunda?
El caso que al bajar del avión llevaba un puto sueño de mierda y una ojeras peor que las de Seung Ri que solo provocó que Ji ahogara sus risas cada que me veía, el muy puto se burlaba, pero ya quería ver si iba a reírse cuando se enterara quien iba a mi lado en el avión casi "acosándome o violándome" con la mirada, iba a cagarse el menso.
Esperando por las camionetas que nos iban a llevar al hotel me dieron unas ganas tremendas de ir al baño, claro, 3 horas después de haber subido al avión me dieron ganas de hacer pis, pero como carajos me iban a dar ganas otra vez si al salir hacia el pasillo el muy jodido Jason no se quería levantar para dejarme salir y casi casi le restriego todo mi trasero en la cara, y al regresar tampoco me cedió el paso y deje que viera mis pechos por el hueco de mi blusa, maldito puto, todas las demás horas no me levanté al baño y me aguantaba, y ya llegaron las consecuencias, ya regresando estaban esperando por mi pues las camionetas ya habían llegado, me subí y al llegar al hotel no puse atención a nadie, esperé que me dieran las instrucciones, la llave para mi cuarto y corrí al ascensor hasta teclear el número 7 de mi piso, fui a mi habitación y me encerré, caí en la cama y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA (G-DRAGON)
Fanfiction¡porquería de trabajo!, odio a ese tipo desde la primera vez que lo ví, es un mal educado... ¡pero que...!