Ji...

4.7K 374 21
                                    

Estaba ahí terminando la tercera reja cuando caí dormida, como estaba sentada caí en el suelo, y ahí me acurruque, Seung Ri me vio por 5 minutos y cayo dormido pero en el mueble, adelanté 2 horas y ya iba por la una de la mañana, fue ahí donde Seung Ri comenzó a jalar la manta y se tapó, entonces sonreí aliviada, guardé el video en la computadora y lo borré de la memoria, saqué la memoria, bajé y la volví a conectar a la cámara de seguridad que grababa la sala.

Tengo cámaras escondidas en mi casa desde que una vez entraron a robar, nunca supe quien fue y ninguna gente del exterior lo vio, era un verano, cuando todos estaban de vacaciones y yo naufragaba por la cafetería en la que trabajaba, eran las 8 de la noche cuando regresé a casa, todo estaba desordenado y mi caja de seguridad estaba abierta y vacía, me espanté y fui a mi habitación, la ventana estaba abierta y entraba el frío de la noche... desde ese entonces aumenté la seguridad en mi casa.

Me llegó de repente un mensaje de el CEO.

CEO:
"Park Si Yeong ¿qué esperas para venir a la agencia?, tienes que maquillar a Ji Yong y tú no has llegado"

¡¿JI ESTÁ AQUÍ?!

Entré a bañarme y al terminar me puse un pantalón negro de vestir con una camisa manga larga blanca, me puse unos zapatos de tela negros y tomé mi celular y dinero, no sé ni como pero salí corriendo a la agencia, al llegar entré y saludé, corrí a mi cuarto de trabajo para peinarme rápido, no sé como vi por el reflejo del espejo a alguien acurrucado viéndome con los ojos llenos de lágrimas y enojo... era Ji...

ERES MÍA (G-DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora