-¿Jason? -pregunté un poco confundida.
-No puedo aguantarlo más -dijo con la respiración acelerada-, dime si lo amas.
¿Pero qué pregunta estúpida es esa?
-Oye, aléjate si no quieres que comience a gritar.
-Vas a despertar a toda la gente -sentí sus manos en mi cadera.
-Me vale un pepino, de paso despierto a Ji y a ti te rompen las pelotas.
-Te has vuelto muy vulgar, ¿lo sabías?. Sólo paso a decirte algo, hay noticias dando vuelta por la red... hace como un mes Kwon estaba saliendo con una chica, y de pura casualidad lo encuentran contigo, la chica con la que salía a puesto una demanda, esa es la verdadera razón por la que regresan ustedes par de idiotas.
-Cierra el pico Jason -fruncí el ceño-, no creeré ninguna estúpida palabra tuya.
Abrí los ojos, Ji me movía diciéndome que ya habíamos llegado.
-Tuve un sueño extraño -le dije.
-¿A sí? -me miró mientras tomaba nuestras maletas-, ¿y qué soñaste?
Nos dirigimos hacia la sala de espera y cruzamos todo hasta que vimos a un montón de gente esperar a los pasajeros, había un hombre vestido de negro que nos esperaba, nosotros estábamos cubiertos completamente para no ser reconocidos.
-Era extraño... -decidí mejor no decirle, sabía que sólo había sido un sueño.
Pero la sangre abandonó mi rostro cuando alguien pasó por mi lado y dejó un papel en mi mano, al ver la espalda de esa persona reconocí a Jason.
Joder, voltié a ver nerviosamente a Ji por si se había dado cuenta, gracias a Dios no, también observé al hombre que nos esperaba y estaba con su teléfono.
Pasaron a dejarme a mi casa, Ji me dijo que tenía unas cosas que hacer, que descansara y que más tarde volvía.
Sinceramente no tenía sueño, así que me dirigí a mi habitación y me tiré en la cama, encendí las noticias y un reportaje de ídolos salía en la televisión, entonces recordé el papel. Lo saqué y con miedo lo desdoblé, decía:
"Kiko Mizuhara"
--------------------------------------------------------------------
Fin de la primera temporada.
Oigan, pronto publicaré el libro que estoy escribiendo, se llama DREAMS... díganme que serán buenas y lo leerán, ¿verdad? -saca una pistola-
Lamento tardar en publicar UnU
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA (G-DRAGON)
Fanfiction¡porquería de trabajo!, odio a ese tipo desde la primera vez que lo ví, es un mal educado... ¡pero que...!