"TWENTY-NINE"
Afortunadamente el accidente no le había generado un temor a Nakia con los autos, podía subirse a uno y soportar el tráfico sin sumirse en la desesperación que la lleve a una crisis, aún así, había una parte de su cerebro que siempre estaría intranquila en esas situaciones, y que su corazón se acelere ante las bocinas de los coches será algo que la acompañará por un tiempo.
ㅡ ¿Lista? ㅡpregunta Seokmin a su lado mientras apaga el auto luego de estacionarlo.
Nakia no responde, simplemente regresa su mente al presente y baja del auto luego de quitarse el cinturón de seguridad. Ambos atraviesan el estacionamiento de la central hasta llegar a la entrada del edificio, y se detienen ahí un momento antes de ingresar.
ㅡ No creo que... no puedo... ㅡNakia se aleja de la entrada y da vuelta para regresar al auto, realmente no se sentía con el valor de entrar. Pero sus pasos se tambalean y se detiene de golpe cuándo su mente le juega en contra y la hace verse a si misma pasar por su lado, para cuándo al girar para seguirse, todo a su alrededor cambia, transportandola a un nuevo recuerdo desbloqueado.
>>>
ㅡ ¡Por favor! ¡Quiero hablar con la Detective Choi!Al escuchar eso, Nakia sale del ascensor al que recién había entrado, y se encuentra con la escena de una chica joven siendo prácticamente arrastrada a la salida por los guardias de seguridad. La mujer rápidamente se acerca, apartando del camino a algunas personas que se habían detenido para ver el escándalo.
ㅡ Alto. ㅡlos guardias observan a la Detective, y sueltan a la chica para inclinarse ante Nakia.ㅡ ¿Qué sucede aquí?
ㅡ Ésta niña burló la seguridad de arriba para buscarla a usted, no quiso irse pero tampoco aceptó hablar con alguien más. ㅡresponde uno de ellos.
Nakia dirige su atención a la chica, y ella se abraza a si misma con un poco de timidez ante la firme mirada de la Detective.ㅡ ¿Y por qué me buscas?
ㅡ Quisiera hablar con usted... ㅡobserva a su alrededor, algunos aún estaban ahí viendo lo que sucedía, la chica se acerca un poco y de inmediato es detenida por los guardias, pero se alejan cuándo Nakia les hace una seña.ㅡ En privado, por favor.
Las oficinas principales estaban más cerca que la oficina de la Detective, así que un movimiento de cabeza le pide a la chica que la siga, guiandola a dónde antes era su lugar de trabajo -cuando solo ejercía como criminalista de apoyo en los casos- el cuál aún seguía desalojado. Al parecer aún no lograban conseguir a su reemplazo.
La mayor le indica que tome asiento, y ella lo hace bajo su atenta mirada.ㅡ ¿Cuál es tu nombre?
ㅡ Kwan Hye-ri, y tengo diecisiete años. ㅡresponde agregando de una vez el dato que después se le pediría.
ㅡ Bien, ¿por qué estabas buscándome? ¿Por que a mi específicamente? ㅡHye-ri baja la cabeza a sus manos, las cuales estaban algo heridas debido al constante tic nervioso de estar rascando la piel del dorso de sus manos con las uñas. Nakia suspira luego de observar aquello, y se levanta para mover su silla más cerca de la chica, quedando frente a frente.ㅡ ¿Acaso estás en problemas? ¿Dónde están tus padres?
La chica deja salir un sollozo, y cuándo levanta la cabeza de nuevo para mirar a Nakia, sus ojos estaban algo rojos por las lágrimas retenidas, ella sorbe su nariz y aparta algunas de las lágrimas que comenzaban a humedecer sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
THE OUTLAW¹: Case 143 | K.HONGJOONG
FanfictionEl caso número 143 amenazaba en consumir a la Detective Choi, y luego de conocerlo a él, se debatía entre rendirse ante las llamas o apagar el fuego. El Criminal más buscado por la central de policía, y una de las mejores Detectives, ¿Que podría sal...