20🌙

1.1K 66 0
                                    

- También fue tu primera vez Leoncio - El idiota de Donovan me habla.

- Creo que esta vez, si tuviste desempeño amigo - Murmuro de vuelta.

- Volviendo a los temas más importantes que sus carentes vidas sexuales antes del matrimonio, el primogénito de nuestra unión gobernará este mundo - Desde un principio Sam sabía porqué del matrimonio con Laila.

- Solo falta conquistar el Occidente - Don se centra en la estrategia que seguiremos para la conquista del Reino de Arena, porque antes de llegar a este, debemos cruzar el desierto que lo rodea, por ello nuestro ejército al someterlo por una semana a sus fuertes temperaturas este se debilitaria, impidiendo que todos lleguemos al Reino de Arena.

Triplicaremos nuestros números de soldados, por la unión.

- Sus altezas - El General de la armada interrumpe la reunión alertandonos - La Reina burló la guardia y no podemos localizarla - Exclama arrodillándose angustiado.

- ¿Donde fue vista la última vez? - Pregunto acercándome.

- Estaba en el comedor mi Rey - Dice levantándose.

- Busquen en los alrededores, en todas las habitaciones, en los jardines ¡EN TODOS LADOS! - Sam ruge saliendo de la habitación.

Yo también dejo la sala y voy a la biblioteca, creyendo saber dónde se encuentra nuestra escabullida Reina.

El Reino Alado 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora