- ¿Crees que se enteró del secreto? - Pregunta Sam.
- Lo sospecha, debemos seguir sus pasos - Exclamo, hace apenas 6 horas que llegamos al Castillo, no extrañaba el clima cálido para nada.
- La mayor parte del tiempo lo pasa en la biblioteca - Murmura Leo con una sonrisa.
- Ya sabemos que hacen ustedes dos en la biblioteca, y no es precisamente leer las Santas Escrituras en los pergaminos - Le digo con picardía.
- Aún no entiendo porque su vientre no se hincha, no la llenamos lo suficientemente cada noche a caso - Se cuestiona Sam, caminando de un lado al otro.
- Aún no sé - Digo para marcharme a buscarla.
La veo sonreír mientras que práctica con Katia en uno de los patios con la espada, tiene agilidad a decir verdad.
Su cabello se bate con el viento y su risa deslumbra hasta a los guardias, no deseo que alguien la contemple como yo lo hago.
- Mi Reina, suficiente por hoy - Interrumpo su práctica, para llevarme la a solas.
- ¿Por qué mi Rey está amargado? - Su voz suena cantarina.
- Porqué mi Reina estaba siendo admirada por otros hombres y no me gusta - Tomo su mano para depositar un beso en ella.
- ¿Me explicarás algún día que ocurrió en el bosque con ese lobo? - Pregunta llegando a nuestra habitación.
- Al único lobo feroz que debes temer es al que tengo entre las piernas - Le digo con dirección a la tina, la cual está lista para nosotros.
Le quitó el vestido a tirones y presionó sus pechos con mis manos.
- Desnudame - Le ordeno en la oreja.
ESTÁS LEYENDO
El Reino Alado 🪽
Science FictionEn tiempos de guerra, no existen más opciones que entregarse y sacrificarse si en tu sangre corre la realeza y en tu cabeza descansa una corona.