Estamos alejados del Reino, siguiendo rastros que no llevan a ninguna parte.
- Mis Reyes - Un soldado viene corriendo en nuestra dirección - Atraparon a una Paladín - Señala hacia una mujer rubia.
Nos dirigimos a ella, fue despojada de su armadura y sustituida por ropa de prisionera.- ¿Dónde está la Reina - La sujeto de sus hombros y la sacudo.
- Fue raptada por unos saqueadores, deben liberarme para rescatar la - Dice ella muy angustiada.
Veo donde Donovan que le cree, pero yo no estoy convencido.
- ¿esa es la verdad? Porque sino lo es serás decapitada - Le amenazó.
- Yo soy Katia Lowhin, paladín de la anterior Reina del Reino Alado y ahora Paladín de Laila actual Reina, yo juré proteger a la familia Real de cualquier peligro - Dice furiosa.
- Arrodillate y juramed lealtad - Exclamo soltando sus ataduras.
Se arrodilla - Mi espada es suya mi Rey - Dice con su rodilla en tierra.
- Levántate y ve por tu armadura - Le ordeno, el sabueso viene en mi dirección.
- Su alteza el rastro señala que se dirigen a tierras del Rey Ocher - En pocas palabras, el que nos declaró la guerra, puede que tenga a nuestra reina en su poder.
A nuestras espaldas llegan los soldados de Leo para partir a tierras nevadas.
ESTÁS LEYENDO
El Reino Alado 🪽
Science FictionEn tiempos de guerra, no existen más opciones que entregarse y sacrificarse si en tu sangre corre la realeza y en tu cabeza descansa una corona.