- Esto no está bien - Murmura Leo mientras seguimos a Laila.
- No está bien desaparecer por horas y tener mucha hambre - Exclamo en susurros.
- Silencio - Sam nos calla mientras seguimos a Laila por la Torre Norte, la más alejada.
Mis miedos se pueden hacer realidad si Laila tiene un amante, sería la vergüenza para todos. Pero nos extrañamos cuando entra a una habitación y nosotros igual, la vemos insertar una llave en una puerta de plata pura, pero lo más asombroso es que la puerta no tiene nada detrás.
Pero al abrirla vemos naturaleza y ruinas Laila deja la llave en su lugar y se adentra cerrando la misma.
- ¿Esto es una ilustración cierto? - Pregunta Sam tallando sus ojos.
- ¡Vamos! - Me acerco a la puerta y la abro tomándome con el paisaje y sonidos de Cascadas.
Al parecer está acá apenas amaneciendo, porque estábamos rodeados de oscuridad que poco a poco va desapareciendo.
Seguimos entre las ruinas y vemos cómo Laila está rodeada de flores durmiendo.
- No entiendo nada - Dice Sam e intenta arrodillarse cerca de ella.
Un galope se escucha a nuestra izquierda y al voltear vemos un corcel alado.
- ¿Tus libros de historia no te habían dicho que esos seres estaban extintos? - Le pregunto a Leo sin apartar nuestra vista del ser.
- Ya vemos que no es así, no todo lo que lees es cierto - Dice un atónito Sam.
- ¡No puede ser! ¿Qué hacen aquí? - Laila se despierta desconcertada.
- Nos puedes explicar que significa esto - Dice Sam en shock.
- Es el secreto que por generaciones hemos guardado - Dice Laila levantándose - Ahora debemos ir al Reino Negro, una batalla se acerca -
ESTÁS LEYENDO
El Reino Alado 🪽
Science FictionEn tiempos de guerra, no existen más opciones que entregarse y sacrificarse si en tu sangre corre la realeza y en tu cabeza descansa una corona.