- ¿Está todo en orden Katia? - Le pregunto mientras recorremos el mercado junto a los escoltas reales.
- Como usted solicito su alteza, tanto en los Reinos de Arena, El Reino Negro y el Reino dentro de las montañas - Mencionó con discreción.
Le doy un asentamiento, mientras recorremos las calles, sonrió viendo a unos niños jugar felices, pero unos lamentos me hacen dirigir mi atención a una mujer gritando ayuda.
- ¿Se encuentra bien? - Bajo del corcel y la ayudo a levantarse.
- Su magestad ¡Por favor! Se lo suplico no tengo dinero, mi esposo hace años murió y el se llevó a mi niña - Llora en mis brazos con desesperación.
- ¿Quién se llevó a su hija? - Le pregunto tratando de tranquilizarla.
- Sir Latter mi Reina, como forma de pago por no pagar los impuestos - Dice aún derramando lágrimas amargas.
- ¡Quiero que ubiquen a Sir Latter ¡Ahora! - Grito la orden y los caballeros la acatan de inmediato.
Luego de calmar a la mujer, nos adentramos en la callejuelas del Reino, para dar con la única Casa de las Delicias.
Entramos y los guardias expulsan a todos los presentes habitación por habitación, hay muchas mujeres y ellas permanecen en una habitación mientras buscamos a Sir Latter.
Al derribar una puerta está ese despreciable hombre con la niña de 5 años tomada por uno de sus bracitos mientras que un hombre ya anciano le da unas monedas.
Mi mirada se torna elada y la ira abarca cada célula de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El Reino Alado 🪽
Science FictionEn tiempos de guerra, no existen más opciones que entregarse y sacrificarse si en tu sangre corre la realeza y en tu cabeza descansa una corona.