- Los Reyes saben de lo sucedido - Dice Katia cuando estamos por los pasillos principales del Castillo.
- Volveré a nombrar a Sir Lancen cómo Lord de la Moneda - Exclamé - De las 26 mujeres 22 estaban en esa horrible situación por no saldar las cuentas por los impuestos, debemos Declarar que las mujeres sin esposo son vulnerables y que no cuentan con trabajos estables para subsistir... - Un mareo me hace detenerme.
- ¿Se encuentra bien mi Reina? - Katia me toma por el hombro pero no puedo coordinar y mi vista se vuelve negra.
Escucho susurros a lo lejos, me encuentro en el bosque oscuro pero una luz llama mi atención, es una fogata, unos hombres la rodean.
- Asesinar a los Reyes del Reino de Plata será complicado Amus - Dice un sujeto, helando mi sangre.
- No lo será, se dirigirán en unos días al Reino de los lobos, allí será el momento indicado para la emboscada - Dice el tal Amus, las llamas alumbran su rostro percatándome de un parche en su ojo izquierdo.
Sé que es un recuerdo, una fracción del pasado pero cuando quiero verle el rostro al otro sujeto, el tiempo se paraliza y me expulsa.
- ¡Nooo! - Grito levantándome de la cama.
- ¿Te encuentras bien? - Leo se acerca rápidamente, ve mi frente perlada por el sudor y la limpia con un trozo de tela fría.
- Yoo... déjame sola por favor - Digo rechazando su tacto.
ESTÁS LEYENDO
El Reino Alado 🪽
Science FictionEn tiempos de guerra, no existen más opciones que entregarse y sacrificarse si en tu sangre corre la realeza y en tu cabeza descansa una corona.