Esa noche mientras Yoon Gi descansaba, Mi Joo llamó a _____ para proponerle trabajar con su hermano al menos hasta saber que este podía tener y si iba a poder caminar nuevamente.
_____ se había graduado recién, por lo que tener trabajo siendo apenas una chica recién graduada era una triunfo, por esa razón aceptó cuidar de Yoon Gi sin siquiera conocerlo aun, ya que confiaba en Mi Joo a ciegas.
Tres días después, ____ llegó a la casa de Yoon Gi con buen ánimo, ella tocó el timbre y con una sonrisa espero que alguien abriera la puerta.
-¡____! - Mi Joo salió de la casa muy contenta.
-Mi Joo, es un gusto verte de nuevo.
-Si que lo es, gracias por venir ahora que te necesito más que nunca. ¡Pasa! - ambas entraron a la casa y tomaron asiento - ¿Te ofrezco agua o jugo?
-No, por ahora estoy bien. - ______ sonreía mientras observaba la casa.
-Mira, tengo que ser rápida en este tema antes de que mi hermano se despierte.
-Bien, ¿Qué es lo que sucede con él? - ______ hizo la primera pregunta.
-Bueno, Yoon Gi tuvo un accidente hace tres años, él quedó en silla de ruedas, pero no tuvo un diagnóstico, ya que no continuó con las citas médicas.
-Y bien, ¿Qué debo hacer?
-Evitar que muera. - ambas rieron - Mira, quiero que cuides de su higiene, su alimentación y que logres llevarlo a las citas médicas que van a venir. De la casa no te encargues, buscaré a alguien que pueda limpiar y lavar su ropa. Y una cosa más, ¿Podrías quedarte en la casa con él? Solo será un tiempo, es que está solo y necesita ayuda aunque lo niegue.
-Me parece perfecto, pero, ¿Quién es él? Aún no lo conozco y no sé si acepte o no mi ayuda.
-Quiera o no, tú vas a cuidar de él. - Mi Joo se levantó del sofá - Vamos, debe estar dormido, pero no pasará nada.
Ambas chicas llegaron a una habitación improvisada por Mi Joo en el primer piso de la casa, ahí estaba Yoon Gi recién levantado intentando sentarse en la cama.
-Déjame y te ayudo. - Mi Joo se acercó a su hermano.
-¿Y ella quién es? - preguntó el chico mientras ayudaba a su hermana para que no pasara mucho trabajo.
-Es Park _____, la amiga de la que te hablé ayer.
-¿Llegó tan rápido? - Mi Joo asintió - ¡Preséntate!
-Soy Park _____, tengo 24 años de edad y soy enfermera. - ______ se acercó a él.
-¿Tienes licencia?- Yoon Gi era muy serio delante de _____.
-Aún no he recibido el resultado de mi examen, así que mi respuesta es no.
-Tan pronto lo tengas tráelo, quiero ver si eres buena o no.
-Claro, señor Min. - ______ sonrió, en cambio Yoon Gi la miró serio.
-¿Te vas a quedar a vivir aquí? - preguntó Yoon Gi - Si me vas a ayudar que sea a toda hora.
-Sí, pero necesito al menos 8 horas libres por día solo para mí. - ______ fue muy clara, el descanso era importante.
-Está bien. - Yoon Gi aceptó sin problemas.
Mi Joo le dijo a _______ que su trabajo comenzaba en una semana, ya que ella misma cuidaría un poco más a Yoon Gi, así también compartirían más tiempo juntos como hermanos.
A la semana, ______ llegó a la casa de Yoon Gi con la única maleta que tenía, ya que no tenía mucha ropa ni lujos.
-Llegaste a tiempo, justamente voy de salida. - Mi Joo y ______ se encontraron, mi Joo llevaba su maleta en una mano y un sobre en la otra.
-Iba a llegar antes, pero el taxi se demoró. - ____ entró de lleno a la casa.
-Mira, estos son los documentos de Yoon Gi, aquí también están las próximas citas médicas que tiene en agenda.
-¿No lo pudiste llevar al doctor en estos días?
-No, no habían citas cercanas, así que su médico lo va a ver en una semana.
-Está bien. - ____ tomó el sobre - Bueno, que te vaya bien.
-¡Gracias, amiga! - Mi Joo la abrazó - Nos vemos en unas semanas.
-Bien, cuídate mucho. - ____ se despidió con la mano de su amiga, quien iba corriendo a la salida para así subir a un taxi - Que comience esta aventura. ¡Señor Min, ya estoy en casa!
-¡No puede ser!
...
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)
FanficYoon Gi sufrió un accidente automovilístico en el cual quedó en una silla de ruedas. Yoon Gi se había casado tres años antes de ese accidente, por lo que no estaba solo al salir del hospital, o al menos eso creía, ya que un mes después su esposa lo...