40

68 9 0
                                    

Narrador omnisciente

______ llegó al hospital luego de su turno de trabajo, de inmediato llegó al área de registro para así poder pagar la factura de Helen y de una vez saber sobre ella.

-Aún está en el área de maternidad, su momento de dar a luz no ha llegado todavía.

-¿Puedo pasar con ella? Vengo por parte de su esposo.

-Claro que sí.

_____ accedió a la habitación de Helen, a quien vio sentada en la cama quejándose de dolor, ______ no llegó con buenos planes, pues solo quería hacer a Helen sufrir en ese momento tan importante.

-¿Qué estás haciendo aquí? - preguntó Helen.

-Me llamaron para avisarme que estabas dando a luz, así que vine a hacerte compañía. - _______ se paró a su lado - ¿Cómo la estás pasando?

-Desde que te vi llegar la estoy pasando mal. ¡Vete de aquí! - Helen gritó.

-No, no puedo irme, pues pagué tu tratamiento y estoy autorizada a estar aquí hasta que llegue Yoon Gi. - _______ comenzó a acariciar su cabello, desde su posición podía verla tensar sus músculos y apretar sus dientes.

-Eres a quien menos quería ver este día.

-¿Y por qué no? Si yo no soy la mala en esta historia, ¿O me equivoco? - _______ colocó sus manos en el cuello de Helen y lo apretó con fuerza, esto hizo que el dolor que ya tenía por el proceso de parto le causará más estrés y llegará a desmayarse.

Yoon Gi llegó una hora más tarde al hospital, este se encontró con _______ en la sala de espera, esta tomaba café tranquilamente mientras lo veía acercase a ella.

-¿Cómo está Helen?

-La acaban de llevar a la sala de parto, su bebé está por nacer. - _______ tomó un trago más de su café.

-Juro que estaba ocupado en el trabajo, de lo contrario hubiera venido antes. - Yoon Gi se sentó a su lado.

-¿Qué va a suceder con la niña? Me preocupa que este al lado de la mujer que casi hace que mi hermano muera.

-Aunque te preocupes, mi hija estará al lado de su madre sin importar las circunstancias.

-Claro, a menos que vaya a la cárcel. - ______ lo miró seria - ¿Sabes? No tengo planes de detenerme, la quiero ver mal por meterse con el ser que más amo.

-Eso lo sé y no te detendré. - Yoon Gi se levantó de su silla y fue a ver cómo seguía Helen.

Por su parte, _______ se dirigió a la zona de intensivo para ver cómo seguía Jimin, quién ya llevaba tres días internado sin presentar alguna mejoría.

-Soy hermana de Park Jimin, ¿Cómo sigue?

-Hoy le quitaron los tubos que tenía para respirar. - justo lo que ________ quería escuchar, al fin Jimin respiraba por sí mismo.

-¿Puedo verlo?

-Aun no, debemos seguir las instrucciones del médico.

-Bueno, está bien.

Narra ______

Aliviada regresé a la sala de espera de maternidad, allí me senté nuevamente en una silla y tomé mi teléfono para ver mis redes sociales un rato antes de irme a casa.

-Min Yoon Gi te hecho una transferencia. - leí la notificación, Yoon Gi me devolvió el dinero que pagué por Helen al llegar al hospital.

Me fui a casa esa noche, me metí de inmediato en la ducha, lave mi cabello y me quedé bajó la rica lluvia artificial por un buen rato.

-_______. - llegó Yoon Gi en medio de mi baño.

-Aquí estoy. - cerré la llave y salí de la ducha envuelta en la toalla.

-Ven, mira a la bebé. - me mostró su teléfono, una niña de mejillas rojas y cabello negro estaba en una foto.

-¡Qué guapa! - sonreí, esas mejillas me enamoraron.

-Sí, es muy linda. - Yoon Gi suspiró y luego se quedó viéndome preocupado - ¿Estás bien?

-Sí, ¿Por qué estaría mal?

-Por nada. - me abrazó - Iré a ducharme, tengo que volver al hospital, ya que la madre de Helen no puede cuidarla, así que allí estaré yo hasta que salga del hospital.

-Está bien.

Esa noche llamé a mi madre por primera vez luego de un tiempo, tenía que contarle muchas cosas, por esa razón me senté en la cama y comencé a hablar con ella.

Mi madre luego de saber todo lo que pasó Jimin, me dijo que vendría a la ciudad para cuidarlo, también para apoyarme en medio del proceso que comenzaría en contra de Helen.

Y así fue, mi madre llegó al apartamento al siguiente día, no traía casi nada, solo una maleta pequeña y su fé para que Jimin se recuperara pronto.

-Mamá, que bueno verte. - abracé a mi madre, no era común que lo hiciera, pero esa vez lo necesitaba.

-No sabes lo mucho que los extrañaba, que pena que tuviera que venir a verlos en medio de tanta preocupación. - mi madre entró a la sala y se sentó en el sofá.

-¿Quieres algo de tomar?

-No, solo ven y siéntate a mi lado. - me senté - ¿Qué pasó con Jimin realmente?

-Bueno, lo que pasó es... - en ese momento Yoon Gi entró al apartamento.

-¿Y quién es este hombre? - mi madre se alarmó, pues no sabía que Yoon Gi y yo éramos parejas.

-Es mi pareja, se llamó Yoon Gi. - los presente.

-¡Mucho gusto, señora Park! - Yoon Gi hizo una reverencia.

-Amor, hablaré con mi madre, enseguida voy. - Yoon Gi asintió y luego se fue de la sala - Mamá, él es parte de lo que te voy a contar.

Mi madre supo todo desde el principio, desde mi llegada a la casa de Yoon Gi, mi cirugía por cáncer, la perdida de mi bebé y el ataque a Jimin por celos o envidia por parte de Helen.
Claramente mi madre culpo a Yoon Gi por todo eso, su semblante cambió mucho y esta vez fue ella quien comenzó a hablar.

-No deberías estar con este tipo. - mamá se levantó del sofá - Resulta que todo esto es por tu novio, ¿Crees que tú hermano es menos que este patán que hasta te engañó y hoy tiene una hija con otra?

-Mamá, Yoon Gi no tiene la culpa.

-¿No? - bajé la cabeza - Yo te voy a decir una cosa, aquí contigo no me voy a quedar, pues también tienes culpa, si no te hubieras quedado con este hombre, la tal Helen no los hubiera dañado a ninguno de los dos.

-Pero mamá...

...

Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora