44

62 7 0
                                    

Narrador omnisciente 

_____ se dio una ducha y se fue a la cocina a preparar la cena. En medio de su deber, el timbre de la puerta comenzó a sonar, así que secó su manos y llegó hasta la puerta, en donde estaban Jimin y su madre parados con su maletas. 

-¡Qué bueno verlos aquí! - dijo mientras los abrazaba a los dos. 

-No queríamos molestar a Jessy, así que vinimos hasta aquí. - dijo su madre. 

-Sean bienvenidos. 

_____ los dejó pasar y los guió hasta la habitación que estaba libre, allí los acomodó y luego los invitó a la sala para así poder hablar. 
Ya en la sala, Yoon Gi y Mi Joo se encontraron con la familia de ____, Mi Joo de inmediato se acercó a Jimin y como lo conocía le dio un fuerte abrazo. 

-Me da gusto verte bien. - Mi Joo le regaló una sonrisa. 

-¡Gracias, Mi Joo! - Jimin también sonrió. 

-Bueno Yoon Gi, él es mi hermano Jimin. - _____ los presentó a todos, incluso acercó a Isabella para que Jimin y su madre la conocieran. 

Dos días después, llegó _____ con los resultados de los análisis a la clínica, de inmediato su doctora los leyó y con una sonrisa le dio buenas noticias.

-_____, estás embarazada. - esa noticia puso a _____ muy contenta.

-¡Qué alegría! 

-Así es, tu embarazo es lo único que reflejan los resultados, todo lo demás está bien. 

-¡Gracias a Dios! - ____ estaba aliviada. 

_____ preparó una sorpresa para su familia, así en medio de la cena de esa noche les daría la noticia de que traía en su vientre un nuevo bebé.

Y así fue, cuando todos se sentaron en la mesa, _______ se acercó con un cartel en dónde decía que estaba embarazada.

-¿Es cierto? - Jimin fue el primero en reaccionar, pues en su familia no habían niños.

-¡Sí! Hoy me enteré que estoy embarazada.

-¡Qué buena noticia! - Mi Joo y Yoon Gi celebraron también.

Narra _____ 

En medio de nuestra celebración, el abogado de Yoon Gi llegó a la casa, este se mostró apenado por llegar en medio de una cena tan bonita, pero Yoon Gi le dijo que no pasaba nada y lo invitó a  pasar a nuestra sala.
Me senté con ellos dos en el sofá, pues fue por mí que Helen aceptó divorciarse y debía saber qué exactamente estaba pidiendo en la solicitud de divorcio. 

-Esta vez fue Helen quien solicitó el divorcio, pidió la mitad de la casa matrimonial y la mitad de la custodia de su hija. 

-Así es, estoy de acuerdo con lo que ella pidió. - dijo Yoon Gi. 

-Bien, de todos modos las acciones legales por la custodia de la niña se hacen delante del juez presentando este acuerdo para que sea valido. 

-¿Este proceso afecta mi divorcio?

-No, ni siquiera se formará un proceso, solo iremos y le presentaremos el acuerdo al juez y quedará todo listo. Esto se hace para que tenga validez, pues la custodia de un menor no es un juego, sus papeles deben ser claros y precisos. Ya luego que la custodia y la manutención estén debidamente asignadas, entonces ustedes dos quedaran divorciados. 

-Bien. ¿Puede hacer que todo este proceso sea rápido? 

-Claro que sí, solo deme unos días y nos veremos en el tribunal nuevamente. 

Y así fue como me volvió el alma al cuerpo, pues pensaba que Helen nos iba a hacer la vida imposible e iba a impedir que nuestra relación pudiera formalizarse como Yoon Gi y yo queríamos, pero no, las cosas iban tomando su rumbo. 

Me quería casar con Yoon Gi, desde que me enamoré de él, siempre quise ser su esposa, la cual le presentara a todos, la que lo acompañara a todas partes y la que le diera siempre el apoyo necesario en medio de cualquier situación. 

Fue por esta razón que organicé a una cena especial para ser yo quien le pidiera matrimonio, pues no podía esperar más para que ese momento llegara. 

Mi Joo me ayudó a encontrar un lugar cerca de la casa, era una cabaña para parejas, la cual contaba con piscina, una habitación panorámica y una linda propuesta matrimonial que el lugar ofrecía a un precio muy cómodo, además ellos mismo te facilitaban la cena y el anillo. 

-Yo me quedaré con la niña, tu madre y Jimin también estarán aquí, así que podrán ayudarme mientras no estés aquí. - Mi Joo estaba sentada a mi lado en mi cuarto. 

-Te lo agradezco. - sonreí. 

-Oye, ¿Cómo te sientes ahora que estás con mi hermano? 

-No sabes la emoción que siento dentro de mí, pues el amor que le tengo crece aun más cada día. ¿Sabes? Quiero comprar una casa con el dinero que él tiene a mi nombre, la cual sea grande y que tenga mucho espacio para los niños, también una nueva camioneta, pues la que tenemos me trae recuerdos negativos. 

-Te apoyaré en lo que quieras hacer, eres mi amiga y te deseo lo mejor, más ahora que eres parte de mi familia. 

-¡Gracias, Mi Joo! - le di un abrazo. 

Viernes al mediodía, salí antes de la escuela para ir a casa, pues debía preparar las maletas para el fin de semana. Para Yoon Gi elegí ropa ligera y una camisa roja para la cena especial, para mí, elegí un vestido blanco perlado, el cual compré hacía mucho tiempo y no lo había podido usar. 

Cuando llegó Yoon Gi a la casa, lo metí al baño a empujones mientras le decía que teníamos quedarnos prisa para llegar a tiempo a nuestro fin de semana. 

-¿Qué fin de semana? - preguntó al estar en la habitación. 

-Bueno, quiero pasar un tiempo a solas contigo, por eso este fin de semana es para nosotros dos. 

-¿Y la niña? 

-Mi Joo la cuidará, ya ella me lo prometió. - tomé sus manos - Todo estará bien con ella. Además, mamá está aquí, la puede ayudar. 

-Está bien, vamos al viaje. - beso mis labios. 

...

Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora