Narra _____
Yoon Gi regresó a casa justo al mediodía, estaba sudado y su rostro reflejaba molestia.
-¿Quieres agua o un jugo frío?
-Jugo. - acomodó su silla al lado del sofá y luego se pasó a este.
-Min Hee vino hace un rato y dejó la camioneta en el estacionamiento.
-Sí, le pedí que la dejara aquí, pues ya puedes manejar, ¿O no?
-No lo sé, aunque ya no tengo tanto dolor como antes. - regresé a la sala con el jugo - Lo podemos intentar en unos días más.
-¿Cuánto tiempo te dijo el doctor que debías descansar?
-De dos a cuatro semanas. - me senté a su lado.
-¿Sabes? Te necesito ver bien cuánto antes para así poder ponerte al día en mi vida.
-¿Ponerme al día? - lo miré a los ojos - ¿Qué tienes que decirme que estás ocultando?
-Te lo diré cuando estés completamente sana, mientras tanto solo descansa. - beso mis labios y desvío la mirada hacia la televisión.
-Está bien.
La depresión que había en mí crecía aún más al no saber que estaba pasando con Yoon Gi, él se mantenía callado y tranquilo mientras yo vivía curiosa y atormentada.
No tener mis senos y el cuerpo ideal para la sociedad, me hacía sentir terrible.
Todos los días lloraba en silencio mientras estaba en la ducha, no comía cuando la gente no me veía y casi no tenía la mente clara, pues sentía que estaba perdiendo la cordura simplemente por no ser como la mayoría de las mujeres en el mundo.Mi doctor me dijo que podía usar implantes luego de unos meses, eso me iba a devolver un poco más mi autoestima, pero para eso aún faltaba mucho tiempo y dinero, el cual no tenía.
Días más tarde cuando pude volver a manejar, decidí ir a ver a Jessy a su casa y llevarle un regalo por su graduación.
Mientras estaba comiendo pastel con Jessy, el timbre de su casa comenzó a sonar, ella se levantó y fue a recibir a su visita, la cual no fue de mi agrado al verla entrar a su casa. Resulta que Helen estaba allí con su cara de burla y con su gran boca gritando a los cuatro vientos que Yoon Gi y ella tendrían un bebé.-¿Qué? - pregunté con la boca abierta.
-Sí, tendremos un hijo muy pronto, ya tengo casi cuatro meses y será un varón. - me mostró la ecografía.
-Te felicito. - dije aguantando las ganas de llorar y tomarla del cabello.
-Te lo vine a decir para que le informes a la tonta que está con Yoon Gi, ya que él no tuvo la dicha de presentarla. - la mujer me lanzó la ecografía y me dijo que la usará para mostrarle a esa mujer que estaba con Yoon Gi.
-Esto no puede ser cierto.
-Tranquila _____, no tomes las cosas a la ligera, habla primero con Yoon Gi.
-Eso haré. - me levanté de la silla y tomé la ecografía - Nos vemos luego.
Llegué a casa muy molesta con Yoon Gi, de inmediato lo busqué en nuestra habitación y le comencé a reclamar sin medir mis palabras.
-¿Cómo es que vas a tener un hijo y no me lo habías dicho?
-¿Quién te lo dijo? - su rostro se puso muy serio.
-Helen fue a casa de Jessy y me lo dijo, pues ella cree que tienes a alguien más y que yo la conozco, por eso me lanzó la ecografía en mi cara y me dijo que le avisara a tu nueva pareja que ella y tú tendrán un hijo. ¿Por qué no me lo dijiste?
-Lo supe ayer justo cuando me iba a divorciar, al igual que tú me sorprendió la noticia y no sabía que hacer.
-¿Eso es lo que me ocultabas? - asintió - ¿Qué más ocultas? ¡Dímelo ahora!
-Voy a manejar la empresa de mi amigo Taek Hwon junto a Helen. - bajó la cabeza.
-¿Sabes que me has decepcionado más que nunca? - vi sus lágrimas caer sobre sus manos - ¿Qué va a pasar ahora entre tú y yo?
-Nada, sabes que todo pasó aquella noche en la que estaba bajo el efecto de los medicamentos. ______, esto no es mi culpa. - se acercó a mí.
-Eres un imbécil. - mis ojos estaban llenos de lágrimas - Te quiero lejos de mí.
-______ no hagas esto, yo estoy igual de afectado que tú. Además, ¿No me dijiste aquella vez que eso no te afectaba porque no éramos una pareja?
-Es cierto, lo eché en un saco roto, pero esto es el presente y ahora sí me afecta. ¿Un hijo? Es lo peor que puede suceder en mi vida, pues Helen nunca se irá de nuestras vida, mejor dicho, de tu vida. No te quiero a mi lado, te vas ahora mismo de mi casa.
Saqué a Yoon Gi de mi casa y me hundí en un mal de lágrimas que duro largos días.
No salía, comía menos y mis medicinas quedaron a un lado, todo hasta un día, en el que Jessy llegó a casa para poder ayudarme a levantarme del estado en el que estaba.-Debes ducharte y comer, te ves muy mal. Recuerda que no puedes hacer esto, llevas solo un mes de tu cirugía, no sabes que complicaciones puedes tener aún, así que por favor levántate del suelo y vamos a la ducha.
-Está bien, ayúdame.
...
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)
Fiksi PenggemarYoon Gi sufrió un accidente automovilístico en el cual quedó en una silla de ruedas. Yoon Gi se había casado tres años antes de ese accidente, por lo que no estaba solo al salir del hospital, o al menos eso creía, ya que un mes después su esposa lo...