20

103 12 5
                                    

Narrador omnisciente

____ entró a casa llorando desconsoladamente, esta no miró a nadie, solo corrió hasta la habitación de Yoon Gi y allí se encerró sin decirle nada a nadie. Diez minutos más tarde, Yoon Gi pasó a su habitación y tranquilamente se acercó a _____, con amor tomó sus manos y la miró a los ojos.

-Te pasa algo y no me lo puedes negar, ¿Qué fue lo que sucedió?

-Desde hace un mes y medio llevo luchando con molestias en uno de mis senos, fui al doctor y comenzaron con estudios y una biopsia, la cual hoy arrojó que tengo cáncer seno y que voy a perder ambos senos para poder salvar mi vida.

-¿Tan joven?

-Sí, es un caso poco común, pero posible.

-¿Y cuándo serás operada?

-En dos semanas. - ____ limpió su cara - Podré ir a tus terapias la próxima semana, ya luego tendrás que ir con Min Hee.

-Olvidémonos de mí por ahora, tu vida corre peligro y hay que resolverlo. - Yoon Gi la abrazó - Vas a estar bien, estaré contigo hasta el fin, así como tú lo hiciste conmigo por estos tres meses.

-¿Cuidarás de mí? - _____ sonrió.

-Sí, te daré de comer, te ayudaré a vestir y te haré compañía hasta que te puedas levantar.

-Te lo voy a agradecer mucho.

Los planes de los chicos eran muy lindos, pero no sabían que se iban a ver afectados por Helen, quien llegó a esa casa para destruir a Yoon Gi y volver a llevarle su dinero.

Esa noche en la que ______ estaba triste en su cuarto, Helen se puso muy bonita y entró a la habitación de Yoon Gi, quien estaba dormido profundamente.
Helen dejó la luz apagada y se metió en la cama de Yoon Gi en silencio y comenzó a tocar su piel y a besarlo, Yoon Gi estaba confundido, por esa razón se dejó llevar por la chica, la cual confundió con ______.

Al amanecer, _____ llegó a la habitación de Yoon Gi con sus medicamentos, al encender la luz, Yoon Gi abrió los ojos y se encontró con _____ de frente, quien lo miraba entristecida, pues jamás pensó ver lo que sus ojos estaban viendo.

-Vendré más tarde. - ______ cerró la puerta y allí se quedó asimilando lo que vio un momento antes.

-¿Qué le pasa? - Yoon Gi no había notado que Helen estaba en su cama, fue hasta que se volteó que allí la vio totalmente desnuda - ¿Qué haces tú aquí? - Yoon Gi despertó a la mujer de un grito.

-¿Por qué me gritas? - Helen se sentó en el borde de la cama del susto.

-¿Qué haces aquí? ¡Contesta!

-Entré anoche, te toqué y para nada te negaste. - Helen estaba confundida.

-No sabía que eras tú. - Yoon Gi comenzó a vestirse.

-¿Y quién más podía ser? - Helen se enfureció - ¿Con cuál de esas dos te revuelcas?

-No tengo porque darte explicaciones. Ahora vete de aquí.

-Está bien. - Helen terminó de vestirse y salió de la habitación de Yoon Gi furiosa.

Narra _______

Me quedé en la cocina tomando café, mis nervios estaban demasiado alterados, por lo que me tomé un momento para calmar mi ánimo y seguir mi día.

-¡________! - Yoon Gi me llamó desde su habitación, solté la taza y tranquilamente me dirigí hacia él, encontrándome en el pasillo a Helen, quién me empujó y continuó la marcha.

-¿Y a esta qué le pasa? - me detuve para verla, pero no dijo nada, ni siquiera volteó a verme - ¿Ya estás listo para comenzar tu día?

-Quiero que sepas que no sé que pasó anoche entre Helen y yo.

-¿No lo sabes? Te acostaste con ella. - sonreí.

-No... Bueno sí, pero no sé cómo pasó. Por un momento pensé que eras tú, pues entró aquí en silencio y con la luz apagada. Además, los medicamentos no me dejan estar en todos mis sentidos. - en parte tenía razón.

-No te preocupes, no somos nada. - acerqué su silla de ruedas a la cama - Vamos, hay que ducharte y luego ir a desayunar.

-_______...

-Olvídalo, ¿Quieres?

-Es que no fue mi culpa. - sus ojos se pusieron rojos.

-Tranquilo, te dije que no pasa nada.

Helen esa tarde se acercó a mí luego de dejar a Yoon Gi en el jardín junto a Min Hee. Sus intenciones eran malas, pues sonreía mientras caminaba hacia mí.

-¿Supiste que mi esposo y yo hemos consumado nuestro matrimonio?

-¿De verdad? ¡qué alegría! - fingí poca importancia.

-Él me dijo que una de usted está con él, ¿Acaso eres tú? - la mujer colocó su mano en mi hombro.

-No, pero si fuera así, ¿Qué pasaría?

-Sí no eres tú, no tengo nada que decirte. - me empujó y se fue de mi lado.

-Que mala costumbre la tuya de estar empujando a todo el mundo. - volteó a verme - Si vuelves a tocarme tendrás serios problemas conmigo.

La mujer volvió a empujarme, eso me dio razón suficiente para golpearme hasta dejarla tirada en el suelo gritando como un cachorro detrás de su madre.

-Te dije que conmigo no te metas. - le di una patada en el abdomen.

-¿Qué haces, ______? - Min Hee se acercó a Helen para ayudarla a levantar.

-Se creía que conmigo podía abusar, pero se equivocó.

-______, ven conmigo, por favor. - Yoon Gi me pidió seguirlo hasta su habitación, lugar en el que nos encerramos.

-La golpee porque ella me empujó primero y yo no soy su hija.

-No te estoy acusando. - Yoon Gi bajó la cabeza - Toma parte del dinero que tengo en la cuenta y consigue un apartamento para ti.

-¿Me estás echando? - asintió - ¿Que hice ahora?

-No me siento cómodo con esta situación entre tú y Helen, así que vete por favor.

-Esto es increíble. ¿Por qué no la echas a ella?

-No la echo porque... - bajó la cabeza.

-¿Revolcarse con ella te hizo revivir el amor que le tenías? ¡Contesta!

-Creo que sí, aún siento que la amo. Y aunque aparente ser fuerte con ella, realmente solo quiero estar con ella.

-¿Y qué pasó con lo que sentías por mí?

-Lo siento, pero me di cuenta que solo fue un impulso.

-Está bien, me voy.

...

Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora