36

72 9 3
                                    

Mi Joo y yo arreglamos lo que faltaba de las habitaciones de mi casa para que pudieran estar totalmente cómodos, luego fuimos a la cocina para así comenzar a preparar juntas la cena. En medio de ese ratito a solas, Mi Joo me preguntó por el nuevo enamorado de Helen, el cual conoció en su llegada a Incheon esa misma mañana.

-¿Tiene un enamorado?

-Sí, se lo presentó a mis padres y a mí antes de subir a un avión con él. Por cierto, creo que se llama Park Jimin.

-¿Jimin? ¡Mi hermano Jimin! - me puse nerviosa - ¿Conoces a mi hermano?

-Ay sí, ahora que lo recuerdo es tu hermano, el chico que a veces iba a buscarte a la universidad.

-No puede ser, está planeando hacernos daño a través de mi hermano. - mis manos comenzaron a sudar, estaba más que nerviosa, ya que Helen era capaz de todo.

-Calmada _______, quizás no esté con él para hacerle daño, quizás sí se enamoró.

-No lo creo. - tomé mi teléfono y comencé a llamar a Jimin en vano, pues su teléfono estaba apagado - Cuando vea a Jimin, él y yo tendremos una larga conversación.

Cuando Yoon Gi llegó a casa, le conté todo lo que su hermana me dijo, él no me creía, pues siempre estaba con Helen en la empresa y nunca vio a alguien visitarla o dejarle algún regalo. Para mí fue más preocupante saber esto, pues nadie sabía que Jimin y ella estaban juntos, lo que le iba a dar un punto a su favor si Jimin desaparecía, pues nunca se dejó ver con él, la policía no tendría pruebas en su contra. 

-Dios, ¿Sabes a dónde se fue de fin de semana? 

-No, no sé nada de ella luego de su embarazo y el trabajo. - Yoon Gi estaba igual de preocupado que yo. 

-Llámala. - le pasé su teléfono a Yoon Gi. 

-¿Para qué? 

-Disimula y pregúntale que esta haciendo y en dónde está. 

-Bien. 

Yoon Gi hizo lo que le pedí y consiguió la información que yo deseaba, pues resultaba que Helen se había ido de vacaciones a la isla Jeju por tres días para descansar. 
En  ese mismo momento tomé mis documentos, algo de dinero y salí de la casa corriendo, pues la vida de Jimin era más importante que todo en ese momento. 

-______ no vayas sola a Jeju y mucho menos a esta hora, en la que de seguro no van a tener vuelos hasta la madrugada. 

-Estaré esperando el próximo avión hasta que salga el sol si es posible, pero debo ir con mi hermano y salvarlo de esa maldita mujer. 

-Espera un poco, me cambio de ropa y regreso para ir contigo. 

-Date prisa. 

Narra Yoon Gi 

Llegamos al aeropuerto casi a las seis de la tarde, por suerte el último viaje no había salido, así que nos dio tiempo a abordar el avión y llegar a Jeju un rato más tarde. 

Estando en la parada de autobuses, _____ volvió a llama a su hermano, quien ahora tenía su teléfono apagado, eso causó en ella un gran estado de nervios, el cual causaba que sus manos temblaran y su rostro se viera pálido. 

-Calma, debes estar tranquila para así poder encontrar a tu hermano. 

-Yoon Gi, si mi hermano sufre algún daño, yo te juro que termino mi relación contigo de inmediato, porque todo esto es tu culpa. - cayó sobre mí toda la presión que _____ tenía dentro, pues ahora si algo llegaba a pasar yo también sería afectado. 

-No digas eso, a tu hermano no le pasará nada. 

-Eso espero. - _____ abordó un autobús que iba en dirección al hotel mas cercano de la zona. 

Llegamos al hotel, reservamos una habitación para una sola noche y luego nos fuimos a buscar al tal Jimin por el hotel. 

-Llama a Helen otra vez y dile que estás aquí y que quieres verla. 

Justo eso fue lo que hice, llamé a Helen, quien se sorprendió por mi llegada tan rápido a Jeju. Al final estaba en el mismo hotel, por lo que le pedí el número de habitación y luego colgué la llamada. 

-Está aquí, en el piso dos, habitación 205. - señalé el edificio que habíamos dejado atrás minutos antes. 

-Ve, inventa una excusa y busca a mi hermano. 

-Ay ____, ¿Cómo me vas a usar de carnada? 

-¡Hazlo ya! 

-Está bien, pero no te vayas lejos ni te enfrentes a Helen si llego a encontrar a tu hermano.

-Como digas, ahora vete. 

...

Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora