Narra Yoon Gi
Observé a ____ dormir toda la noche, se veía triste a pesar de estar descansando, lo que me ponía ansioso porque quería verla tranquila.
Me fui de la cama antes de que su alarma comenzara a sonar a las cinco de la mañana, me senté en el sofá en dónde solo pensaba en _____ y en mi recuperación.
Quería estar bien para cuidar de ella como lo hizo un mes antes conmigo, ella merecía mucho cuidado y atenciones, pero estar en esta posición aún me hacía sentir impotente.La vi salir de la cama y entrar al baño, me senté nuevamente en mi silla y fui a mi habitación para buscar la ropa que iba a utilizar, también busque sus lazos y los dejé sobre la cama junto a lo demás.
-¿Qué haces despierto? - preguntó al salir de la ducha.
-No podía dormir. - sonreí.
-Yo me quedé dormida gracias a la pastilla que me diste. - se sentó a mi lado.
-¡Te ves hermosa! - acaricié su rostro.
-¡Gracias! - bajó la cabeza - ¿Irás con Jessy al hospital?
-No, tengo que ir a la terapia, no puedo fallar ni una sola porque eso me atrasará y así no podré ayudarte como quiero.
-¿Y cuándo irás?
-En la tarde, cuando de seguro ya estarás en tu habitación recuperándote.
-Estaré esperando ese momento con ansias. - me beso - Voy a terminar de arreglarme.
-Está bien.
Tomé un taxi hasta el centro de terapia a las ocho de la mañana. Estaba ansioso esa mañana, por lo que mi atención no estaba al cien por siento conmigo.
-¿Estás bien? No me estás poniendo atención. - la fisiatra se detuvo en medio del proceso.
-Lo siento. - me disculpé - Están operando a mi novia y pues mi mente está con ella.
-Espero que todo salga bien con ella.
A mitad de mañana llegué al hospital, esta vez tenía menos dolor, por lo que yo mismo pude subir a mi silla de ruedas y dirigirme hacia el lugar en dónde estaba Jessy esperando.
-¿Cómo está ______? - fue lo primero que pregunté al estar al lado de Jessy.
-Aún no me dicen nada. - la chica se veía preocupada.
-¿Hace mucho fue ingresada a la sala?
-Hace dos horas. Para ser sincera me sorprendió que fuera la única que sería operada justo hoy.
-Increíble.
Narrador omnisciente
Yoon Gi tomaba café mientras Jessy solo miraba hacia la nada cuando de repente el equipo de respuesta rápida se activo en la sala de operaciones.
Los nervios de ambos chicos se alteraron, Yoon Gi se quedó helado mientras Jessy corría hacia la puerta por la cual entró el personal.-¿Qué sucede? Mi amiga está ahí dentro.
-Tranquila señorita, no puede pasar. - la puerta se cerró y Jessy se quedó golpeándola sin control.
-Dios, que no le pasé nada a _______. - Yoon Gi le pidió a Dios por su novia.
Varias horas más tarde, las puertas de la sala se abrieron, varias enfermeras llevaban a _____ en un camilla, estaba estable y descansaba.
-Familiar de Park _______.
-Somos nosotros. - Jessy se acercó rápidamente.
-Vamos a su habitación, ¿Nos acompaña?
-Claro, vamos. - Yoon Gi se colocó la mochila sobre sus piernas en silencio y siguió a las chicas hasta el elevador.
-Vamos al piso tres, habitación 300. - Yoon Gi asintió, ya que no podía subir en el mismo elevador por su silla.
Jessy fue la primera en ver a ______ en su habitación, se acercó a ella y acaricio su cabello para poder despertarla y saber cómo se sentía.
-¿Cómo te sientes?
-Bien. - _____ abrió los ojos y miró a su amiga muy triste.
-Me dicen las enfermeras que saliste bien de la cirugía, incluso tu cuerpo procesó los medicamentos en el área de recuperación.
-Ay sí, cuando desperté tenía mucho dolor, por eso me drogaron otra vez. - ______ se quitó la sábana de encima - ¿Me puedes ayudar a subir un poco la cama?
-Sí, claro. - Jessy subió la camilla un poco.
-¿Y Yoon Gi?
-Viene subiendo, su silla no cambia en el elevador.
-¿Está tranquilo?
-Sí, ahora que te vio su alma regreso a su cuerpo.
-¿Y por qué?
-Hace horas el equipo de respuesta rápida entró a la sala de operaciones, pensamos que habías sufrido algún percance en medio de la cirugía y eso nos puso mal.
-No, que yo sepa no me pasó nada. - _____ le regaló una sonrisa a Jessy.
-¡Qué bueno! - Jessy apretó su mano mientras sonreía con ella.
...
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)
FanficYoon Gi sufrió un accidente automovilístico en el cual quedó en una silla de ruedas. Yoon Gi se había casado tres años antes de ese accidente, por lo que no estaba solo al salir del hospital, o al menos eso creía, ya que un mes después su esposa lo...