35

62 9 3
                                    

_____ salió del hospital justamente al cuarto día de Yoon Gi haberse ido de viaje, pues tuvo una caída en el baño la misma noche en la que Yoon Gi se fue, esto como consecuencia le causó un aborto muy doloroso físico y mentalmente, pues no había pasado tanto tiempo cuando ya tenía que despedirse de su bebé. 

______ llegó a casa y se sentó en la cama, Jessy acomodó sus cosas y luego de varios minutos se sentó a su lado.

-Me tengo que ir, ¿Vas a estar bien?

-Sí, estaré bien. - _______ sonrió.

-¿Cómo te sientes referente a Yoon Gi?

-Estoy feliz por él, aunque me gustaría tenerlo cerca en un momento como este.

-Llámalo y cuéntale lo que sucedió.

-Eso haré, pero no por ahora. - _______ se acomodó en la cama.

-Está bien, ya me tengo que ir, pero vendré mañana en la tarde para ayudarte en lo que necesites.

-¡Gracias!

______ no había podido hablar con Yoon Gi porque su teléfono se quedó en casa en medio del accidente, ella no quiso ocupar el celular de Jessy, por lo que ahora debía hablar con Yoon Gi y explicarle la situación sin saber cómo lo tomaría.

-______, han pasado varios días, ¿Estás bien? - Yoon Gi respondió la llamada en medio de una actividad.

-Sí, estoy bien. ¿Cómo te ha ido todo en Daegu?

-Me ha ido fantástico, ya tenemos nuevos clientes, mucho dinero invertido y empleados que están muy capacitados para trabajar en la empresa con nosotros.

-¡Qué bueno! - dijo ______ fingiendo estar feliz.

-Oye, ¿Por qué no me contestaste las llamadas?

-Estuve con Jessy y el teléfono se quedó en la casa. - ______ limpio su rostro - ¿Cuándo vienes a casa?

-Mañana por la noche estaré en casa, te llevaré bocadillos y un regalo que compré para ti.

-Está bien, aquí te espero.

Narra ______

Fue a las siete de la noche cuando un taxi dejó a Yoon Gi frente al edificio, desde el balcón lo pude ver, así que corrí hacia el interior del lugar para esperarlo con una sorpresa.

-¡Hola! - me saludo con abrazo luego de dejar su andador a un lado.

-Amor... - su abrazo me hizo sentir mejor, a pesar de que las cosas estarían difíciles en unos minutos - ¡Te extrañé!

-Yo también te extrañé muchísimo. - acarició mis mejillas mientras sonreía.

-Te preparé un rico postre para la cena, ¿Vamos a la mesa?

-Vamos. - con un poco de ayuda caminó hacia el comedor, en dónde moví la silla para él y luego me senté a su lado.

-Cuéntame como te fue en tu viaje.

-¡Muy bien! No sabes lo emocionado que estoy, estar entre tantas personas trabajadoras me hizo sentir muy bien, pues estaba haciendo lo mismo que ellos, ser útil en esta vida.

-No sabes lo feliz que me siento por ti. - tomé su mano - En una semanas iré a buscar trabajo también, cerca de aquí hay una escuela que están necesitando una enfermera, así que iré ahora que ya tengo mi licencia.

-Claro, date una oportunidad aunque estés embarazada.

-Sí, eso haré. - sonreí para que no notará lo que había pasado aún, pues el momento no ameritaba una mala noticia.

Yoon Gi se fue a la cama primero, al llegar a la puerta de nuestro cuarto, me quedé observándolo hasta que notó mi presencia.

-Ven. - le dió varias palmadas al colchón.

-Amor, tengo algo que decirte. - me acosté a su lado - ¿Recuerdas cuando te dije que fui con Jessy a su casa?

-Sí.

-Pues realmente estuve en el hospital, ya que sufrí una caída la misma noche que te fuiste.

-Pero, ¿Estás todo bien con el bebé? ¿No te pasó nada?

-Amor, perdí al bebé. - pude ver cómo sus ojos se cristalizaron - Intentaron ayudarme, pero el sangrado fue demasiado.

-Yo no debí dejarte sola. - me abrazó - Lo siento mucho.

-No pasa nada, los accidentes pasan. - me alejé para verlo a la cara - Esto no es nuestra culpa.

-Te prometo que a dónde quiera que vaya, tú irás conmigo.

Y se convirtió en una promesa, contigo hasta el fin.

Me recuperé muy bien, tomé valor, ánimo y fuerza para ir a trabajar, ya que fui aceptada en la escuela en la que solicité.
Era divertido ver a los niños cada día en enfermería, pues llegaban con excusas solo para descansar y librarse de alguna tarea o exámen.

Al llegar a casa cada tarde, hacía mi labor como esposa, bueno, en mi caso aún era la novia de Yoon Gi, pues Helen aún no le daba el divorcio.
Helen por su parte estaba a punto de dar a luz, seguía tranquila y solo llamaba cuando tenía alguna emergencia o algún antojo, el cual Yoon Gi pagaba desde casa y un delivery se lo llevaba.

Ya habían pasado cuatro meses desde que perdí al bebé y Yoon Gi comenzó a manejar la empresa de su amigo, su familia estaba feliz por su logro y decidió venir de visita para poder saludarlo.

Me puse nerviosa al saber que la familia de Yoon Gi estaría de regreso, pues verme ahora como su pareja quizás en ellos causaría desconfianza, ya que quizás podrían creer que me acerqué por su dinero, el cual aún estaba bajo mi poder.

Cuando ese día llegó, aún estaba en el trabajo, Yoon Gi pasó por mí y me avisó que ya su familia estaba en casa desde por la mañana y que estaban ansiosos por verme.
En casa, abrí la puerta y pude ver a los señores Min sentados junto a Mi Joo, quién ahora tenía una enorme panza.

-¡Buenas tardes! - sonreí.

-¡_______! - Mi Joo me abrazó primero - ¿Cómo estás?

-Bien, pero, ¿Qué es esto? - toqué su panza con suavidad.

-Me enamoré y aquí está la prueba. - su sonrisa era más linda ahora que estaba embarazada.

-Vaya, yo también estoy enamorada. - tomé la mano de Yoon Gi.

-Vemos que la vida también te presentó a nuestro hijo y les regaló el amor. - la señora Min parecía sería, pero su voz decía lo contrario.

-Así es, recuerdo que los conocí hace años en la universidad de su hija, pero no fue hasta casi un año que conocí a su hijo.

-Justo queremos agradecerte por el gran cuidado y apoyo que le diste a nuestro hijo. - el padre de Yoon Gi se levantó del sofá y llegó hasta mi lado - Eres una gran mujer, mereces a un joven tan bueno como lo es nuestro hijo, por eso queremos pedir tu mano para que seas nuestra nuera muy pronto.

-Claro que sí, señor Min. - sonreí - Para mí es y ha sido un honor haber llegado a la vida de su hijo, a quien quiero y amo muchísimo y que nada me haría más feliz que compartir mi vida con él.

-Bueno, pues no se diga más, pronto habrá una boda doble si ustedes lo permiten. - Mi Joo ya había hecho planes sin nosotros.

...

Ay mis amores, no se imaginan el problema que he tenido con este capítulo. Primero wattpad se cae o no se qué cuando estoy actualizando, luego me quedo sin internet, después no conseguía el capítulo guardado, hasta ahora lo encontré y lo terminé y aquí está. ¡Qué lo disfruten! 🥂

Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora