Me paré a un lado de la entrada al edificio a esperar a Yoon Gi para así ayudarlo, mientras esperaba ahí como un oficial de la policía, Jungkook llegó, salió de un auto, el cual abordaba también una chica, que por cierto era la que iba manejando.
-Jungkook iba acercándose cuando Min Hee y Yoon Gi se estacionaron en la entrada, justo a unos pocos pies de Jungkook y yo.
-¿Aún estás fuera de tu apartamento? - JK comenzó a hablar conmigo muy de cerca.
-Sí, estaba esperando... - la voz de Yoon Gi me interrumpió.
-______, ¿Me ayudas?
-Sí, ya voy. - volví a ver a Kook - Tengo que irme.
-Bien, hablamos luego. - Kook sonrió y entró al edificio.
-¿con que ya tienes amigos? - Yoon Gi sonreía mientras subía a su silla de ruedas.
-No es mi amigo, de hecho es mi ex novio.
-¿Qué? - la cara de Yoon Gi valía un millón - ¿Qué hace el aquí?
-De casualidad también vive aquí, justo en el piso de abajo. - Yoon Gi estaba molesto y se intensificaba aún más con mis palabras.
-Vamos a entrar de una vez. - le dijo a Min Hee, quien solo asintió.
Ya a solas en mi apartamento, ayude a Yoon Gi a acostarse en mi colchón, luego me senté a su lado para así hablar un rato antes de que fuera a quedarse dormido.
-Helen fue a verme ayer a la casa de Jessy.
-¿A qué fue ella para allá?
- Ella fue a pedirme tu dinero, cuando le dije que no lo tenía y que no esperara nada, simplemente me dijo que se iría de tu vida porque no tenías nada que ofrecerle y que antes de desaparecer iba a firma el divorcio.
-¿Es cierto eso? - asentí - Con razón se fue de la casa esta mañana y no he sabido más de ella.
-Pues ya sabes, se fue y pronto ya no tendrás nada que te una a ella.
-¡Qué bueno! Las cosas serán mucho mejores de lo que pensaba. - Yoon Gi cerró sus ojos mientras sonreía.
-Yoon Gi... - me miró - ¿Qué somos?
-Desde hoy somos una pareja, ¿Te parece?
-¿Novios? - asintió - Bien, ahora sí puedo pelear por ti. - sonreí para luego recostarme sobre su pecho.
Nos despertó la llamada de la mueblería, la entrega era en media hora y nosotros aún estábamos durmiendo plácidamente.
-Las cosas ya vana a llegar. - le dije a Yoon Gi mientras me levantaba del colchón.
-Es la mejor noticia que he recibido, dormir tan cerca del suelo es lo peor luego de mi cirugía.
-Lo sé, pero ya esa tortura acaba en media hora.
-¿Le pedirás ayuda a Jessy?
-No, entre los dos haremos todo. Eso sí, dile a Min Hee que nos entregue la camioneta porque hay que ir al supermercado.
-Sí, debe traerla en la tarde, ya que ayer iba a de salida con unas migas y me la pidió de favor.
-¿Qué va a pasar con ella ahora?
-Seguirá trabajando en la casa.
-¡Qué bueno! Me he encariñado mucho con ella. - era cierto, Min Hee y yo nos hicimos amigas, esos cinco meses soportando altas y bajas nos hizo conocer la verdadera amistad.
-Yo también le tengo mucho cariño, por eso también le haré un regalo. - Yoon Gi sonrió - Mira, le voy a comprar este auto, así cunado se vaya se llevará un gran regalo para que siga progresando.
-Es un buen regalo, estoy segura que lo agradecerá.
Narrador omnisciente
_____ recibió el pedido que hizo a la mueblería, al ver todo lo que debía acomodar y armar, se sentó en una esquina y sonriendo le dijo a Yoon Gi que sí necesitaba ayuda.
Jessy, Min Hee y ____ se hicieron cargo de acomodar las cosas mientras Yoon Gi ordenaba comida para ellas.
En un momento del día, el timbre sonó, _____ se disculpó con las chicas y llegó hasta la puerta para así encontrarse con Jungkook allí esperando.
Kook se tomó el atrevimiento de visitar a _____, ya que quedaron el hablar y según él ese momento era el perfecto para pasar un rato juntos.-¿Qué tal? Paso a hablar contigo un rato. - _____ miró hacia el interior del apartamento, las chicas estaban caminando acomodando las cosas y haciendo preguntas para corroborar si estaban bien acomodadas en su lugar.
-Mis amigas y mi jefe están aquí ayudando con los enseres, si gustas puedes pasar.
-No, será mejor que hablamos más tarde, ¿Qué tal si cenamos esta noche?
-Sí, vamos a comer carne, hay un lugar cerca de aquí que me gusta mucho.
-Que nos gusta mucho. - Kook la miró con ojos de amor - ¿Recuerdas que fui yo quien te llevó a ese ligar por primera vez?
-Cierto, lo olvide. - _____ sonrió.
-¿Pues tenemos una cita hoy? - Kook se lleno de esperanzas falsas.
-Solo será una cena. Por ahora me voy, debo terminar de acomodar el apartamento antes de que mis amigas se vayan a casa.
-Bien, ¡adiós!
-¿Cita? Que ni lo sueñe, Yoon Gi acaba de formalizar nuestra relación y no puedo hacerle esto. - ____ se quedó recostada de la puerta con el rostro preocupado mientras Yoon Gi la miraba serio desde la sala sin que ella se diera cuenta.
...
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)
FanfictionYoon Gi sufrió un accidente automovilístico en el cual quedó en una silla de ruedas. Yoon Gi se había casado tres años antes de ese accidente, por lo que no estaba solo al salir del hospital, o al menos eso creía, ya que un mes después su esposa lo...