47

69 8 0
                                    

Narra Yoon Gi

Estaba por irme al trabajo cuando vi a _______ caminar hacia la cocina con la niña en brazos, enseguida me levanté del sofá y lentamente fui hacia ella.

-Amor, ¿Estás bien?

-Sí. - dijo sin verme.

-Hoy voy a buscar a Isabella a la guardería, no tienes que desviarte cuando salgas del trabajo.

-Está bien. - nuevamente me evitaba.

-¿Vas a seguir con esto? - toqué su hombro - No he hecho nada malo, ¿Por qué desconfías tan fácil de mí?

-Me siento confundida.

-Lo sé, pero esto no significa nada. - acaricié su rostro - No estés triste,  no soy capaz de hacerte sufrir, te lo juro.

-Está bien, me quedaré tranquila. - sonrió.

-Te amo, no lo olvides.

Llegué a la empresa media hora antes solo para poder hablar con Jesica, pues ella no debía contestar mi teléfono y si lo hacía debía notificarme.

Cuando Jesica entró a mi oficina esa mañana, me levanté de mi silla y sin dejarla hablar la tomé del brazo izquierdo y la empujé lejos de mí.

-¿Por qué contestaste mi teléfono ayer?

-Estaba sonando demasiado, por eso fue que lo tomé.

-¿Sabes que me causó problemas en casa tu acto? - bajó la cabeza - Que no se vuelva a repetir tu acto o haré que te echen del trabajo.

-Lo siento. - sus manos temblaban demasiado.

-Oye, lo siento mucho, no debí tratarte así. - coloqué mi mano sobre su hombro - Ve a tu puesto.

-Está bien. - salió de mi oficina algo temblorosa.

Ese día, Taek Hwon y yo nos reunimos una última vez antes de que la empresa dejara de ser suya.

-Mañana esta empresa va a tener un nuevo dueño, espero que todos ustedes puedan trabajar tan bien con él así como lo hacen conmigo.

-Claro que sí. - sonreí.

-Oye, ¿Te gusta esta empresa?

-Sí, me gusta mucho, pues es igual a la que perdí cuando tuve el accidente.

-¿Te hubiera gustado tenerla? - asentí - Pues toma. - colocó las llaves sobre la mesa, justamente frente a mí.

-¿Qué es esto? - me puse nervioso.

-Son las llaves de la empresa, te las has ganado.

-No puede ser, ¿Me la regalaste? - mi amigo asintió - ¡Muchas gracias!

-No agradezcas, esto lo hago porque sé que la vas a aprovechar y que no la vas a dejar caer nunca. Espero que ahora que eres el nuevo dueño puedas abrir tu mente y lograr lo que tenías planeado con la tuya.

-Claro que sí, lo haré. - me levanté y agradecido abracé a mi amigo.

-En unos días el abogado nos reunirá para ponerla a tu nombre, aunque ya tienes las escrituras. - las dejó sobre el escritorio - Bueno, me tengo que ir.

Pasamos unos minutos más juntos en su oficina, luego nos movimos hacia el salón de actividades en dónde nos despedimos de él, pues iba rumbo a París a trabajar en su nuevo proyecto.
Antes de que Taek Hwon se fuera, les dejó claro a los empleados que yo era el nuevo dueño y que debían apoyarme igual como lo hicieron con él, lo que claramente causó sorpresa en muchos de ellos.

_______ y yo nos vimos al mediodía en su escuela, estaba tan feliz por el regalo, que tuve que ir con ella para contarle.
Al estar cerca de ella en mi camioneta, le mostré las escrituras de la empresa y luego le dije:

-Taek Hwon me acaba de regalar su empresa.

-¿De verdad? - asentí - ¡Felicidades!

-¡Muchas gracias! - sonreí mientras ella me abrazaba.

-Al fin las cosas van como lo deseas. - se alejó.

-Así es. ¿Qué tal si compramos una nueva casa con el dinero que tenemos guardado?

-Eso iba a hacer. - sonrió.

-¿Y si compramos en el mismo lugar que estaba la otra?

-No, ahí tuve una mala experiencia llamada Helen.

-Bueno, buscaremos juntos el fin de semana. - tomé su mano.

-Sí, me parece bien.

Narra ______

Hasta que por fin las cosas nos salen bien

Era martes, todos iban a trabajar o a estudiar, pero nosotros íbamos camino al tribunal con Isabella, su futuro ese día quedaría escrito aunque no para siempre.

Entramos a la sala con la niña en brazos, Yoon Gi se fue junto a su abogado y yo me quedé viendo desde la silla en la parte de atrás de la sala de espera.
Desde mi posición pude ver a Helen cuando llegó acompañada de un guardía, pues ella estaba detenida por la denuncia que le hizo Jimin.
Al estar todas las partes, comenzó el juicio, el cual realmente era muy simple, ya que las partes habían llegado a un acuerdo y solo se debía hacer válido delante de un juez.

Al final del día, el juez aceptó el acuerdo de Helen y Yoon Gi, Isabella estaría solo los fines de semana con Helen, quién debía darle manutención a la niña según su presupuesto.
Mientras por otra parte, el divorcio por fin se formalizó y Yoon Gi no tuvo que darle un peso más a Helen, quién rompió en llanto al ver que las cosas no salieron como ella quería, pues anhelaba más dinero del que Yoon Gi ya le había dado.

Varias semanas después del divorcio, Yoon Gi y yo nos casamos en un centro judicial, quisimos darnos el sí de una manera sencilla, en donde solo estábamos Yoon Gi, Jessy, Jimin y yo. Luego de la boda, todos nos fuimos a nuestra nueva casa, en donde nos esperaba mamá, junto a Isabella. 

-¡Bienvenidos! - dijo mi madre - Vengan a la mesa, les hice una deliciosa comida. 

Caminamos hacia el comedor, en donde nos llevamos la sorpresa de ver nuevamente a Min Hee junto a un chico muy apuesto. Resulta que fue Yoon Gi quien la invitó a nuestra casa para celebrar con nosotros. 

-¡Felicidades! - Min Hee nos felicitó. 

-¡Muchas gracias! 

Juntos cenamos y compartimos un pastel, también recibimos regalos de mi familia y de Jessy, quien esa tarde salía del país junto a Jimin de vacaciones. 

-¿Qué? - me quedé sorprendida al saber que se iban juntos. 

-Hace más de un mes que Jimin y yo estamos saliendo. - se tomaron de las manos. 

-Qué alegría, ¡felicitaciones! 

El amor ahora le tocaba la puerta a Jimin, quien se lo merecía, pues se había convertido en un buen chico.

-Qué bueno hermano, que seas feliz. 

...

Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora