29

74 13 1
                                    

Luego de culminar la reunión, Yoon Gi y su amigo se quedaron hablando un rato mas en lo que Min Hee pasaba a recoger a Yoon Gi. 
En ese momento en el que ellos estaban solos, Taek Hwon decidió hacerle una pregunta a Yoon Gi sobre Helen. 

-Te vi alejado de Helen, ¿Pasa algo entre ustedes? 

-No, no pasa nada. - Yoon Gi sonrió nervioso. 

-Pensé que se habían separado o algo así. 

-Bueno, realmente sí nos separamos hace tres años. - Taek Hwon lo miró sorprendido - Cuando tuve el accidente ella me abandonó. 

-Eso te iba a preguntar, ¿Qué te pasó? No estabas así cuando me fui del país. 

-Tuve un accidente de transito, recién me operaron y estoy volviendo a caminar. 

-Con razón regresó Helen a tu vida. -Taek Hwon sonreía. 

-¿No afecta mi puesto en tu empresa mi separación de Helen? 

-Para nada, pero eso sí, no quiero problemas entre ustedes, ¿De acuerdo? 

-Claro. 

-¿Y ya tienes nueva novia?

-Sí, de hecho me mudé con ella hace unas semanas.

-¿Por qué no vino contigo?

-Pensé que sería un problema para ti tenerlas aquí a las dos. - Yoon Gi hablaba con la cabeza baja.

-Sé porque lo dices, sabes que soy muy resto con las personas que trabajan conmigo, pero sus vidas realmente no son mi problema a menos que me traigan sus problemas a mí y eso me afecte. Amigo mío, si esa chica te hace feliz, no te detengas por nada ni por nadie.

Yoon Gi regresó a casa, _______ estaba esperando en el sofá mientras veía una película.
La chica tan pronto vio la puerta abrirse, solo miró a Yoon Gi con seriedad antes de decirle que ya se iba a la cama.

-Espera un minuto. - Yoon Gi la detuvo - Tengo algo para contarte.

-Supongo que será sobre Helen y tu nuevo trabajo.

-Por tu forma de hablar sé que estás molesta. - Yoon Gi pensó un poco antes de seguir hablando - Mejor hablamos otro día, así nos podremos entender.

-Es lo mejor. - _______ dio media vuelta y se fue.

Al siguiente día, Yoon Gi recibió una llamada del abogado de Helen, el mismo que estaba trabajando en la solicitud de divorcio de estos dos. Según el abogado, debían verse en su oficina en una hora, pues tenían un tema que discutir.

-Voy a salir, te veo en un rato. - Yoon Gi le aviso a ______, quién solo asintió y continuó durmiendo.

En la oficina del abogado, Helen y Yoon Gi se encontraron en la sala de espera, cada uno por su lado y en silencio.

-Veo que ya están aquí, vamos a proceder. - los tres entraron a la oficina.

-Señor, sé porque estamos aquí, pero hoy quiero desistir de mi solicitud. - Helen habló antes de tiempo para impedir lo que estaba por suceder.

-¿Cómo? - Yoon Gi se puso tenso - ¿Hoy nos íbamos a divorciar?

-Sí, justo hoy íbamos a discutir el caso y quedarían separados, solo les faltaría el acta de divorcio la cual yo les envío por correo. Pero ahora con la decisión de Helen tenemos que cambiar las cosas.

-¡Ya habíamos radicado la solicitud! - Yoon Gi se alteró.

-Calma señor Min, vamos a escuchar que Helen tiene que decir.

-Yo estoy embarazada. - Helen mostró la prueba - No me puedo divorciar estando esperando un bebé tuyo.

-¿Estás segura que es mío? - Yoon Gi le faltó al respeto con su pregunta, pero había que entender que estaba molesto.

-Sí es tuyo, ¿No te acuerdas de lo que pasó en tu casa hace casi tres meses? ¡Estuvimos juntos!

-Sí, pero... - Yoon Gi se desespero tanto que su cara de hizo roja - Yo quiero seguir con el proceso, del bebé pues me haré cargo sin problemas, pero necesito estar soltero cuánto antes.

-¿Podemos seguir con el proceso a pesar de mi embarazo? - Helen intervino.

-Podemos volver a reunirnos cuando nazca el bebé, así se estipula una manutención y se llega a un acuerdo para compartir la custodia.

-Esto lo haces por el trabajo que tengo pendiente con Choi Taek Hwon, ¿Cierto? Sabes que tendré dinero y aquí estás como lo interesada que eres.

-Claro que no, no es por dinero.

-Claro que lo es, ¿Por qué no aceptas que nos divorciemos y cuidemos del bebé separados? Claro, porque es dinero lo que quieres, pero sabes una cosa, me quedaré como estoy ahora, inválido y sin un solo peso hasta que yo decida, a ver qué le vas a pedir al juez. ¡Interesada!

...

Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora