18

101 12 3
                                    

Yoon Gi salió del hospital dos días más tarde, contentos llegamos a la casa, en dónde Min Hee nos esperaba con una linda sorpresa para nuestro jefe.

-¡Bienvenido! - la chica lo abrazó.

-¡Gracias, Min Hee! - Yoon Gi agradeció con una sonrisa muy linda.

-¿Él puede estar sentado? - asentí a la pregunta de Min Hee - ¡Qué bueno porque hice una rica comida para él.

-Bien, vamos a la mesa.

Llevé a Yoon Gi al área del comero, en la mesa había unabm gran cantidad de comida impresionante, la cual tenía un aroma muy rico por toda la casa.

-Ya vengo.

Luego de dejar a Yoon Gi en la mesa, regresé a llevar las mochilas a su habitación, pues tenía mucho que lavar y limpiar antes de hacer cualquier otra casa por eso de las bacterias que hay en los hospitales.

-¿Puedes venir a comer con nosotros? - Min Hee fue a buscarme.

-Sí, solo déjame llevar está ropa a la lavandería y en un momento estoy con ustedes.

-Te esperamos. - dijo Min Hee antes de salir de la habitación de Yoon Gi.

Mientras disfrutaba de la comida con Min Hee y Yoon Gi, el timbre sonó, Min Hee dejó su comida a un lado y se levantó de la mesa para ir a la puerta.

-¿Aún vive Min Yoon Gi aquí? - la voz de una mujer se escuchó desde la puerta.

-¿Quién es esa chica? - pregunté al ver a Yoon Gi ponerse muy tenso.

-Es Helen, mi esposa.

-Oh! - solté los cubiertos y me quedé esperando a ver qué iba a suceder.

-Yoon Gi, he vuelto a casa. - Helen se presentó delante de Yoon Gi.

-No es la mejor noticia que he recibido, ¿A qué viniste?

-Mi madre me saco de la casa, perdí todo mi dinero y ya no tengo nada, ni siquiera joyas o auto.

-¿Vienes por mi dinero? - Yoon Gi sonrió.

-No, solo vine para que me des un techo en dónde vivir y una nueva oportunidad. - la chica se arrodilló delante de Yoon Gi - Por favor, no me dejes desamparada.

-Tú me dejaste solo por tres años, no soportaste mi proceso, ¿Por qué tengo que soportar el tuyo?

-Tú eres un buen hombre, no tienes mal corazón, hazme el favor y ayúdame.

Yoon Gi se quedó callado, como pudo movió su silla de ruedas y se fue a su habitación.
La chica se quedó en el suelo esperando una respuesta, a esta la ignore y me fui con Yoon Gi para saber si necesitaba algo.

-¿Estás bien? - le pregunté.

-Me duele la cabeza, por ahora no quiero pensar en nada más que no sea yo. Es más, ayúdame a moverme a la cama, luego te vas y cierra la puerta con llaves.

-¿Dejarás a Helen en la casa? - me miró serio - No me veas así, es que ella aún está tirada en el suelo.

-Sí, déjala en la que era tu habitación y tú muévete a la mía, luego hablaré con ella y veré qué hago.

-¿Qué harás? ¿Acaso tú corazón se cedió ante su llegada?

-Yo... - me miró a los ojos - No quiero pensar en nada, vete a tu habitación y descansa.

-Está bien. - besé su mejilla y salí de su habitación.

Regresé a la cocina, allí estaba Helen acompañada de Min Hee, quién estaba incómoda por la presencia de esa mujer.

Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora