23

94 13 0
                                    

Me mude al apartamento el día siguiente, no tenía nada aún, pero allí estaba cómoda. En la nevera guardé algunas cosas, también llevé de casa un colchón de aire para dormir cómoda hasta que las cosas llegaran.

Esa tarde luego de mudarme, bajé a la biblioteca para buscar un libro, mientras buscaba entre los estantes, un chico se acercó para tomar un libro que estaba justo delante de mí.

-Disculpa. - se disculpó por pasar su mano cerca de mí.

-No te preocupes. - lo miré a la cara - ¿JungKook?

-¿______? - su hermosa sonrisa estaba ahí, justo delante de mí como un rayito del sol.

-Ha pasado mucho tiempo, ¿Cómo estás? - sonreí.

-Estoy muy bien. ¿Vives aquí? - asentí - Yo también, vivo en el apartamento número nueve.

-Qué bien, yo vivo en el piso cuatro, apartamento catorce.

-¿Te casaste? - su pregunta fue tan directa.

-No, aún no. - fui sincera.

-Yo estoy soltero desde que terminé contigo, pues no he encontrado a alguien igual que tú.

-Es lo más obvio, ya que no todas somos iguales. - reí.

-Tienes razón. - bajó la cabeza.

-Bueno ya me tengo que ir, ¡adiós!

-¡Adiós!

Que pequeño era el mundo, encontrar a Jungkook viviendo en el mismo lugar que yo era una casualidad, pues ni siquiera me imaginaba que él estaba de regreso en la ciudad.

-Dios mío, que emocionada me siento.

Esa primera noche en mi apartamento, me arreglé un poco y salí del apartamento un rato, no tenía motivos para salir, pero decidí dar una vuelta corta por el área recreativa del lugar.

No tenía mascotas, pero por alguna razón entre al parque de perros y me senté en uno de los bancos, desde mi posición podía ver a cada persona que entraba y salía de la zona, incluso hasta los que paseaban a sus mascotas tranquilamente.

Mis ojos vieron lo que querían ver, Jungkook venía hacia el parque tranquilo, no tenía animales con él, así que de seguro andaba como yo, aburrido.

-¡JK! - grité.

-_______, ¿Viendo a los animales? - se acercó.

-Sí, no hay nada más que hacer. - sonreí.

-Lo mismo digo, deberían abrir una sala de cine solo para residentes, así sería más fácil nuestra vida.

-Sería genial. - respondí - ¿Llevas mucho tiempo viviendo aquí?

-No, me mudé a este lugar hace un mes. - se sentó a mi lado.

-Vaya, yo apenas llegué hoy. - sonreí .

-¿Qué hiciste con tu vida todos estos años? Por lo que veo tienes un buen trabajo y dinero, este lugar no es para nada barato.

-Estudie enfermería, trabajaba hasta hace unos días con un chico y pues hoy estoy aquí gracias a él y a mi gran esfuerzo.

-¿Te regalo un apartamento aquí? - asentí - ¿Qué le hiciste? Nadie da un regalo tan caro como para pagarte de esta manera.

-Lo atendí bien hasta que pudo ser operado y recuperar la posibilidad de poder volver a caminar.

-Vaya, ¡te felicito!

-¡Gracias! ¿Y tú qué hiciste todo este tiempo luego de nuestra separación?

-Me fui a estudiar, formé una pequeña empresa de bienes raíces y la traje a Corea para así poder manejarla yo mismo desde casa.

-¡Excelente! Nos fue muy bien a los dos.

-_____, ¿En dónde está Jimin? - Kook conocía a Jimin muy bien.

-Hace poco me dijo que estaba trabajando y que vivía con su jefe, creo que su vida ha comenzado a cambiar.

-Gracias a Dios que está bien, pensé que me dirías que había muerto por ser tan patán como lo era.

-Pensé que moriría, pero gracias a Dios no.

-______, ¿De casualidad me puedes dar tu número de teléfono? Tengo que irme, pero me gustaría seguir hablando contigo más tarde. - Jungkook me pasó su teléfono.

-Claro. - lo anoté.

-Al rato te marco, ¡adiós!

Jungkook y yo dejamos de hablar y al igual que él abandone esa áreas y me dirigí a la calle, iba a dar una vuelta mas antes de ir a dormir.

Mientras caminaba entre la gente, mi celular recibió una llamada de Yoon Gi, la cual conteste de buen humor.

-¡Hola!

-¿En dónde estas ahora? Quiero verte.

-Estoy caminando cerca del apartamento, ¿Vas a venir hasta aquí?

-Si, Min Hee me llevará y luego se irá.

-¿Te vas a quedar conmigo esta noche?

-Sí, también llevaré una cosas para así ir poco a poco mudándome contigo.

-Bien, entonces voy a regresar, nos vemos en el edificio.

...

Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora