Nuevamente estaba fuera de la casa de Yoon Gi, pero esta vez me llevé las tarjetas y las libretas de banco, pues estaban a mi nombre y no quería ver afectada mi privacidad.
Regresé con Jessy a su casa, ella estaba limpiando cuando me vio regresar con mis maletas en las manos.
-¿Otra vez te echaron? - asentí - No pasa nada, ¡bienvenida!
-¡Gracias!
Yoon Gi comenzó a hacerme llamadas tan pronto cayó la noche, tomé parte de mi tiempo y salí del apartamento para contestarle y dejarle claras unas cuantas cosas.
-¿En dónde vas a pasar la noche? - ni siquiera dijo hola, solo se lanzó a hacer preguntas.
-Estoy con mi amiga Jessy, estaré aquí hasta que pueda regresar al campo con mi madre.
-No tienes que irte, te dije que compres un apartamento para ti con mi dinero, pues te lo quiero regalar como agradecimiento.
-Hablando de tu dinero, tenemos que ir al banco para pasarlo a tu nombre, pues ya regresaste con tu esposa y no hay necesidad de protegerlo en mi cuenta.
-No lo sacaré de tu cuenta, aunque esté pensado regresar con Helen, no significa que vaya a confiar en ella completamente.
-Bien.
Narra Yoon Gi
Un gran vacío se apoderó de mi alma cuando _______ se fue de la casa, todo a mi alrededor era incómodo, ni siquiera podía estar en paz.
La llamaba a cada rato, oír su voz me calmaba un poco, pero al rato quería oír más de ella.Al pasar de los días, me sentía triste, aunque Helen y Min Hee estaba allí, no les hacía caso, solo me mantenía callado y solo en una esquina.
No sé que pasó, pero el día de mi primera terapia, _______ llegó con su amiga a mi casa, ella sonreía a pesar de que yo fui un patán con ella.
-¿Qué haces aquí? - sonreí al verla.
-Es tu primera terapia y yo misma te voy a llevar. ¿O alguien más lo hará?
-Pues no, justo iba a pedir un taxi, ya que Min Hee está enferma y Helen salió de compras.
-¿Ves que te hago falta? - _______ bromeó.
-Sí, me haces mucha falta.
-Bueno, no hablemos más y vamos a subir a tu camioneta antes de que se haga tarde. - asentí - Por cierto, ella es Jessy, mi mejor amiga.
-¡Mucho gusto! - nos presentamos.
_______ condujo hasta el fisiatra que me ofrecería los servicios desde ese día. Al bajarme de la camioneta e ir junto a ella, solo podía sonreír, me daba alegría estar a su lado en un momento tan importante.
Las terapias de ese día aseguraban la salud de mis músculos, pues estás eran con corriente para ver la reacción del músculo y así saber cuánto tiempo tardaría en mi recuperación.
Al estar fuera de ese primer día de terapias, invité a Jessy y a _______ a desayunar, ya que se lo merecían por ser pacientes y de gran apoyo ese día.
-_______, ¿Cómo has estado con tu amiga? - las miré a ambas.
-Bien. - dijo ______.
-Sí, la pasamos bien juntas. Cuando ________ está conmigo no me siento tan sola. - la chica se veía emocionada.
-Yo... - iba a decir algo, pero preferí callar, pues mis actitudes iban a contradecir mis palabras.
-Chicos, tengo que irme a trabajar, ¡Gracias por el desayuno!
-¡De nada! - sonreí.
-¿Qué te pareció mi amiga?
-Enana y simpática. - reí.
-Es cierto, es muy pequeña. - pauso para tomar lo último de su taza de café - ¿Qué ha pasado contigo esta semana?
-Sí supieras que he vuelto a caer en depresión.
-¿Qué? No puede ser.
-Helen no es lo que yo quiero. - suspiré - Cuando dije que quería estar a su lado, solo pensaba en lo bien que la pasé esa noche con ella en la cama, pero ahora que las cosas están claras me siento muy mal. Además, me he dado cuenta que te extraño, que quiero estar contigo.
-¿Por qué me alejas de ti por otras mujeres?
-Lo hago porque te quiero proteger. - la miré directamente a los ojos - Si te quedabas en la casa, Helen te iba a hacer sentir mal y no lo iba a poder soportar, por eso te pedí que te fueras, pues no quería verte llorar, pelear o triste. Además, lo que dije fue bajó presión, yo no quiero nada con Helen.
-Ay Yoon Gi, me hubieras dejado en tu casa, estaba dispuesta a esperar por ti y enfrentar a Helen a toda costa a pesar de que se metió en tu cama.
-¿No te alejarías de mí a pesar de eso?
-No, si me fui es porque tú me lo pediste.
-______, aún hablando en este momento, no quiero que regreses a casa. - bajó la cabeza - Haz lo que te digo, busca un apartamento cómodo, que cuente con lavandería, buena vista y un buen elevador.
-Cerca de la universidad hay un edificio residencial muy lindo, pero costoso, si quieres puedo ir allí y buscar información.
-¿Te gustaría vivir allí? - asintió - Pues ve y consíguelo para los dos.
-¿Para los dos? - estaba confundida.
-Sí, ve a comprarlo, cuando lo tengas listo solo llámame e iré contigo.
...
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)
FanfictionYoon Gi sufrió un accidente automovilístico en el cual quedó en una silla de ruedas. Yoon Gi se había casado tres años antes de ese accidente, por lo que no estaba solo al salir del hospital, o al menos eso creía, ya que un mes después su esposa lo...