12

113 10 3
                                    

Miraba hacia el techo sin poder dormir, aún en mi mente estaba ese momento grabado. Aún no asimilaba que Yoon Gi y yo estuviéramos juntos, no podía dejar de ver su rostro excitado en mi mente y mucho menos dejar de sentir la sensación de placer que sentí sobre su cuerpo.

-Dios mío, ¿Qué fue lo que hice? - me senté en la cama justo a la hora de volver a verlo para darle sus medicamentos - No puedo bajar y verlo, me siento avergonzada. Además, ¿Qué fue lo que sucedió? Pensé que le gustaba Min Hee.

Dejé de hablar sola y bajé con las pastillas hacia la habitación de Yoon Gi, quién estaba dormido con el celular encendido, tenía una película de muñecos animados casi a la mitad.

-Yoon Gi. - lo moví un poco - Despierta.

-Tengo sueño. - abrió sus ojos - ¿Ya amaneció?

-No, solo te toca el medicamento de las dos de la madrugada.

-Debemos hacer un ajuste en mi medicación, casi no puedo dormir.

-Lo haremos, ¿Te parece si lo dejamos para las siete de la mañana? - asintió.

-Bueno, pues no te lo daré ahora, en la mañana entonces tomarás los dos. - asintió - Bien, descansa un rato más.

-Espera. - tomó mi mano - Quédate un rato más conmigo.

-¿Aquí? Min Hee puede vernos.

-Cierra la puerta. - hice lo que me pidió y regresé a su lado, está vez me acosté para verlo frente a frente - Quiero que me digas que piensas de lo que pasó hace un rato. 

-Que es una locura, pues hace horas nos hablamos de manera normal.

-Hace días quise decirte que me gustas, pero estabas ocupada, luego te fuiste de la casa y no pude hacerlo hasta ahora. - me besó en la frente, 

-¿Qué te gusta de mí? No te he dado motivos. 

-Sonríes para mí a diario, esa es razón suficiente para enamorarme de ti. 

-Yoon Gi, quiero dejarte claro que no tengo sentimientos por ahora hacia ti. Todo esto es muy repentino y pues me tomará tiempo abrir mi corazón, ya que no tenía en mente verte con otros ojos, pues realmente mi deber es verte con respeto, pues trabajo para ti. 

-Te entiendo perfectamente, pero no te preocupes, estaré esperando pacientemente hasta que me digas que sí. - cerró sus ojos al igual que yo.  

Desperté a las seis de la mañana, mi alarma estaba sonando, así que la apagué y de una vez revisé un mensaje que tenía de Jimin, el cual leí y luego guardé mi teléfono.

-¿Ya te vas? - Yoon Gi me veía con un solo ojo abierto.

-Sí, tengo que darte las pastillas y luego dejarte con Min Hee, ya que debo salir un par de horas.

-¿Pasó algo? - ahora estaba atento. 

-No, solo tengo que ir a ver a mi hermano, creo que no está bien.

-Bueno, vete de una vez.

-Ok, nos vemos más tarde.

Jimin me pedía dinero de emergencia, de seguro estaba metido en algún problema que como siempre tenía que ir a resolver por él. 

Al llegar al lugar que me indicó, lo vi parado en una esquina junto a otro hombre, Jimin le dijo algo a este y caminó solo hacia mí.

-¿Por qué me pides venir a este lugar? Sabes que trabajo y no puedo estar saliendo porque así tú lo pidas.

-Necesito dinero urgente.

-¿Y cuándo no? Siempre tienes problemas y tengo que resolverlos yo con mi dinero.

-Oye, te estuve siguiendo y me enteré que tu jefe es un hombre rico.

-¿Y eso qué? 

-Dile que te dé dinero y me lo regalas a mí. - que hermano cínico.

-No, te daré de lo que él me pague y si es que puedo. Por tu culpa gasté mis ahorros y prácticamente me quedé en la calle.

-Lo harás. - Jimin se puso serio - Si no haces lo que te digo, iré a ver a tu jefe y le pediré un préstamo... Y tú serás quien lo pagará.

-No te acerques a mi trabajo, te lo advierto. - lo señalé.

-Haz lo que te dije y así no me tendrás que ver, hermanita.

Le dejé lo único que me quedaba a Jimin, quién estaba muy cambiado, ahora se atrevía a amenazarme, cosa que nunca hizo y que me preocupaba. 

Ahora con esa actitud me sentía temerosa, ¿Qué tal si iba a decirle cosas que no eran ciertas a Yoon Gi, o si simplemente iba a robarle o a hacerle daño? 

-Dios mío, no quiero hablar con Yoon Gi, no quiero que sepa que clase de hermano tengo. 

Regresé a casa y encontré a Yoon Gi comiendo una naranja en el sofá, tranquila me senté a su lado y lo miré sin decir nada. 

-Te ves extraña, ¿Te fue mal con tu hermano? - dejó de comer. 

-Me fue bien, solo me siento cansada. - mentí. 

-¿Acaso no dormiste bien en mi cama? 

-Sí, dormí bien. - sonreí - ¿Ya tomaste las pastillas? - cambié el tema.

-Sí, las tomé. Por cierto, Min Hee me dijo que el lunes es la cita nuevamente con el doctor Kang, ¿Crees que podamos irnos un poco antes? Quiero hacerte un regalo especial. 

-Está bien, iremos primero a dónde quieras.  

Antes de irme a la cama esa noche, me paré frente al espejo para cepillarme el cabello, en ese momento en el que estaba ahí parada, sentí dolor leve en uno de mis senos, enseguida toqué el lugar que me dolía y sentí un pequeño bulto que me molestó aun más cuando lo toqué. 

-Que extraño. - dejé de tocarlo, más tarde me examinaría y tomaría alguna decisión según lo que sentía. 

...

Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora