6

133 10 1
                                    

Llegada la noche regresé a casa, Yoon Gi estaba sentado leyendo un libro y Min Hee ya se había ido.
En silencio me senté a un lado de Yoon Gi, quién cerró el libro y se quedó mirándome.

-¿Qué hacías? - preguntó.

-Fui a la que era mi casa para ver a mi hermano. Desde que me mudé no he sabido nada de él y me siento un tanto preocupada.

-¿Tienes un hermano? - asentí - Mi Joo no me lo dijo.

-Sí, tiene 28 años.

-Un hermano mayor, es divertido ser el mayor. - sonrió - Mi Joo es la más pequeña de la casa y es a ella a quien siempre le daban los mejores tratos, incluso hasta yo mismo le daba mimos y la consentía.

-Qué lindo.

-¿Y por qué estás preocupada por él?

-No es por nada, simplemente somos muy unidos. - sonreí, no quería contarle cómo era realmente mi hermano.

-Mañana es mi primera cita luego de tres años.

-¿Cómo te sientes?

-Tengo miedo. - suspiró - ¿Qué tal que no tenga solución?

-Vas a tener solución. - sonreí.

-¿Sabes? Voy a ir, pero no tengo esperanzas de volver a caminar.

-¿Y por qué no? Tú puedes mover y sentir tus piernas, quizás lo que tengas no sea nada grave.

Esperaba que fuera cierto lo que yo decía, realmente era muy triste ver a Yoon Gi en esa silla intentando ser una persona funcional.
Aunque era un chico muy fuerte, siempre necesitaba ayuda y eso lo hacía ver triste y frustrado.

Por la mañana, me preparé muy bien para la cita de ese día, la cual era en dos horas.
Al tener todo listo en mi mochila, bajé a la cocina, en dónde me encontré con Min Hee limpiando las encimeras.

-Min Hee, ¿Puedes preparar el desayuno para Yoon Gi? No me alcanza el tiempo y la cita es en dos horas.

-Claro, en unos minutos estará listo. - al menos la chica cooperó, de lo contrario estaría en problemas.

Entré corriendo a la habitación de Yoon Gi, al verlo sentada en la cama ya preparado, suspiré aliviada, realmente no estaba atrasada como lo pensaba.

-¿Qué? - sonrió.

-Dormí un rato más sin darme cuenta y pensé que por eso estaría atrasada, pero mira nada más, tú ya estás listo.

-Sé que estás cansada, por eso te dejé dormir un poco más e hice algunas cosas por mí mismo como me lo has enseñado.

-¿Cómo te duchaste solo?

-En la silla. - señaló la silla de baño que su hermana compró para él.

-Cielos, eres genial. - me acerqué para ayudarlo con los zapatos.

-________, ¿Qué tal si no vamos a la cita hoy?

-Vamos, será un buen día. - tomé su mano - No tengas miedo, yo estaré contigo hasta el fin.

Subimos a la camioneta y comenzamos nuestro viaje al consultorio del doctor Kang, este había sido el médico de Yoon Gi hasta antes del accidente, de seguro estaría feliz de verlo luego de tantos años.

Estacioné la camioneta justo en frente de la clínica del doctor Kang, al apagar el motor, escuché a Yoon Gi suspirar, parecía como si fuera al matadero en vez de al doctor.

-Tranquilo. - lo miré con una sonrisa.

Entré con Yoon Gi a la oficina médica, le entregué los documentos de él a la secretaria y luego tomé asiento a su lado.

-¿Podemos hablar un poco mientras esperamos? Me siento nervioso. - Yoon Gi tenía sus manos entrelazadas.

-Claro.

-¿Y tus padres?

-Solo tengo a mi madre, mi papá la abandonó cuando yo nací. - bajé la cabeza.

-¿Te crió sola? - asentí - Es una buena mujer, mira nada más que bonita hija tiene, educada y responsable.

-¡Gracias! - sonreí.

-¿A qué se dedica tu hermano?

-Jimin es un tonto, solo terminó la escuela, pero no quiso ir la universidad por no pasar trabajo.

-¿Cómo pagaste la universidad?

-Trabaje vendiendo donas y dulces hechos a mano, también cuidaba a un anciano en las noches.

-¿Sabes hacer dulces? - asentí - ¿Por qué no me has hecho a mí?

-No se me ocurrió. - ambos reímos.

-Señor Min Yoon Gi, pase por favor.  - su sonrisa se borró totalmente de su rostro.

Juntos entramos al área de vitales, la enfermera hizo su trabajo y luego nos acompañó a la oficina del doctor.

-Yoon Gi, dichosos los ojos que te ven. - el doctor tenía buen carácter.

-Por culpa de mi hermana. - Yoon Gi habló entre dientes.

-¿Qué te trae por aquí?

-Hace tres años tuve un accidente, luego de salir del hospital no tuve atención y pues ahora la necesito.

-Bien. - el doctor se acercó a Yoon Gi - ¿Qué sientes?

-Después del accidente me duele la espalda, eso me hace estar en esta silla y ni hablar del dolor que nunca se va.

-¿Sientes las piernas? - Yoon Gi asintió - Mira, ahora mismo no sé que puedes tener, por esa razón vamos a comenzar de cero.

-¿Cree usted que voy a poder volver a caminar?

-Yoon Gi, el simple hecho de que sientas las piernas es el detalle más importante. - ambos sonrieron - Señorita, ¿Usted es su cuidadora?

-Soy su enfermera.

-Bien, le haremos análisis de rutina, ya que lleva años sin venir a atenderse, también le haremos un ct scan, rayos x y deberán traer los papeles del hospital en el cual estuvo luego del accidente.

-Está bien.

-Y una cosa más, no te esfuerces ni te levantes solo hasta que no sepas cuán grave es tu lesión y toma al paso los medicamentos que te voy a asignar porque de lo contrario podrías crear adicción y no es lo que queremos.

...

Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora