38

65 11 0
                                    

Narra ______

Mi teléfono comenzó a sonar, contesté de inmediato para así recibir la noticia más terrible de mi vida, mi hermano estaba a punto de morir.

Desesperada y angustiada, comencé a llamar a Jessy, ya que ella era la única que podía ayudarme a encontrar a Jimin, pues yo estaba lejos y no regresaría hasta el día siguiente.

-Haré lo que pueda, mientras tanto dile a Min Hee que me venga a ayudar.

-Sí, la llamaré.

Llamé a Min Hee, quién ya no trabajaba con nosotros, pero seguía siendo nuestra gran amiga. Min Hee aceptó ayudar a Jessy, pero antes me pidió una foto de Jimin para así saber quién era.

Luego de enviar la foto, me dirigí a la habitación en la que estaba Helen, sin decir ni una sola palabra solo me acerqué a ella y le dí varios golpes sin importar su embarazo.

-¿Qué te sucede? Está embarazada. - Yoon Gi me alejó de ella.

-Esta maldita se metió con lo más que amo, mi hermano para mí lo es todo, he estado más tiempo con él que con mi propia madre, así que la mataré sin importarme nada. - la tomé del cabello y la lancé al suelo.

-Estoy arrepentida de lo que hice, lo juro.

-Te hubieras arrepentido antes, ya es tarde para esto de arrepentimientos. - coloqué mi pie sobre su panza - Si Jimin muere, tú hija va a morir también.

-Vamos _______, tranquila. - Yoon Gi me alejó de Helen, quién estaba llorando en el suelo.

Los tres salimos en la mañana hacia la ciudad, fue un viaje extremadamente tenso, pues estaba ansiosa por llegar a Seoul e ir con Jessy y Min Hee a buscar a Jimin, quién quizás ya estaba muerto, ya que según Helen, era en la noche que le quitarían la vida.

Tan pronto bajé del avión, dejé a Yoon Gi con Helen, claro, dejándole a Yoon Gi la tarea de llamar a la policía y reportar lo que Helen había hecho con mi hermano.

Llegué hasta el barrio en dónde vivía con Jessy, enseguida llegué hasta su puerta, la cual toqué con desesperación.

-¡______! - Min Hee me abrazó.

-¿Sabes algo de mi hermano?

-No. - contestó Jessy cuando entré a su casa.

-Dime que no es cierto. - me senté en el sofá.

-Llegamos hasta su apartamento y no estaba allí, recorrimos toda el área y nadie sabía nada de él, incluso su jefe. - Min Hee se sentó a mi lado - Solo Helen puede dar con él.

-No lo hará, ya intenté sacarle información, pero no dijo nada. - mi corazón se rompió en mil pedazos.

-Tranquila amiga, todo va a estar bien. - Min Hee me abrazó.

-Eso espero.

Regresé al apartamento en dónde estaba la familia de Yoon Gi, cada uno en su mundo, pues cuando entré ni siquiera estaban hablando, solo se veían.

-¡Buenas tardes! - dejé las llaves sobre la mesa y caminé hasta el comedor.

-¿Qué pudiste hacer? - Mi Joo se sentó a mi lado.

-Nada. - mis ojos se llenaron de lágrimas - Helen dice que fueron los amigos de Jimin quienes lo traicionaron, pero ni siquiera sé quiénes son.

-Ella debe tener información de ellos, ¿Por qué no la obligarte a entregarla?

-No quiso hablar, puse mi pie en su panza y no ni así habló.

-¿Llamaste a la policía? - negué con la cabeza - Ve y haz la denuncia, si tengo que testificar lo haré, pues yo la vi con tu hermano ayer en el aeropuerto.

Mi Joo y yo fuimos a la comisaría, justo allí encontramos a Yoon Gi junto a Helen, quien estaba con los ojos hinchados por tanto llorar.

-¿Qué hiciste con esta maldita perra? - intenté darle un golpe, pero Yoon Gi me aguanto.

-No ha llegado el oficial que tomará la denuncia, por eso estamos aquí.

-Que bueno, porque voy a ser yo misma quien haga la querella y Mi Joo será mi testigo.

-¿Ahora te vas a virar en mi contra? - le preguntó Helen a Mi Joo.

-Nunca he estado de tu parte, ahora menos, después que dejaste a Yoon Gi solo en medio de su proceso y ahora que le haces daño a Jimin y a ______.

-Ni siquiera conoces a esta perra. - Helen me señaló.

-La conozco desde hace más de cinco años, así que no hables de ella. Es más, lo mejor es que te calles. - Mi Joo le dio la espalda.

Y fue ese día que mi mundo cambió por completo y mi lado vengativo y cruel salió a resurgir.

Encontraron a mi hermano en la orilla del río Han, por suerte estaba vivo, pero por su estado no podían asegurarme que viviera.

Esa misma noche Helen fue llevada a la fiscalía y fue acusada por intento de asesinato, secuestro y varios cargos más, los cuales la llevarían a la cárcel por un largo tiempo.

Llegué al hospital esa noche y me quedé en la sala de espera, no podía estar con mi hermano, ya que estaba en intensivo, así que allí me senté y comencé a pedirle a Dios por él.

-Te traje café. - Yoon Gi llegó a mi lado luego de ir a casa y dejar a Mi Joo.

-Me hubieras traído comida también, tengo hambre.

-Eres tan diferente, en tu posición estaría con el estómago cerrado. - Yoon Gi se sentó a mi lado.

-Yoon Gi, no sabes lo molesta que me siento. - miré hacia el suelo - Aún no asimiló que estoy siendo parte de la maldad de un ser humano como lo es Helen.

-______, hablando de Helen... - volteé a verlo de manera tensa - Por su embarazo, el juez de esta noche decidió dejarla salir con un dispositivo de ubicación hasta el día de la vista inicial.

-¿Qué? Esto no es justo. - me levanté de la silla molesta - ¿Cómo pudo ser eso posible?

-______, yo fui quien ayudó a Helen en ese proceso, pues ella aún es mi esposa y en el tribunal me llamaron a mí para hacerme cargo de ella.

-¿Por qué hiciste eso? Debiste decirle que no. - empujé a Yoon Gi.

-Me vi entre la espada y la pared.

-Claro, y supongo que gano la espada. - suspiré - ¿En dónde estará Helen todo este tiempo?

-La llave a la casa de Teak Hwon, estará allí hasta nuevo aviso. - Yoon Gi tomó mis manos - ______, aunque hice esto no significa que no te quiera y mucho menos que no te apoye.

-Entiendo, pero, ¿Por qué no te negaste a ayudarla? Viste lo que hizo, lo que me hizo a mí.

-Lo vi todo, pero mi amor, Helen lleva a mi bebé en su vientre y me gustaría que esté segura.

-No puedo creer esto. - reí - Vete a casa, tu familia te debe estar esperando.

...

Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora