_______ salió corriendo del hospital, subió a la camioneta de Yoon Gi y se dirigió al edificio en dónde vivía Jessy, pues Jimin le dijo que estaba herido en ese lugar.
______ salió corriendo de la camioneta, entró al edificio y tocó la puerta de Jessy apurada.-_____, qué bueno que llegaste. - Jessy se hizo a un lado para dejar pasar a su amiga.
-¿Qué le pasó a Jimin?
-Unos chicos le dieron una golpiza y amenazaron con matarlo si no le da el dinero que les debe.
-¿Y por qué está aquí? Debería estar allá dando la cara.
-Esas personas llegaron hasta aquí detrás de él y me amenazaron a mí también.
-Ya estoy harta, ¿Por qué Jimin hace estás cosas? Por su culpa ya estoy casi sin trabajo, tengo que pagar un dinero que no tomé por salir a atenderlo y ahora hasta causa problemas de amenazas. ¿Hasta cuándo va a seguir así? - _______ llegó hasta el sofá de Jessy y antes de hablar con Jimin le dio un golpe, Jimin despertó asustado y al ver que era ella solo sonrió.
-¿Qué te da tanta risa? - _______ lo volvió a golpear - ¿Cuánto dinero debes esta vez?
-300 dólares.
-¿Dólares? Jimin, ni siquiera puedes deber wones, ¿Con qué clase de gente te estás juntando?
-No lo sé, solo estábamos apostando y pues perdí.
-¿Sabes que no tengo más dinero? Es más, no tengo trabajo. - Jimin la miró asustado - Mi jefe perdió un dinero y me acusó a mí, ya que estaba afuera de la casa dándote dinero justo esa misma noche.
-¿Robaste por mí? - volvió a reír.
-No lo robé, te di parte de mi dinero ahorrado.
-Busca el dinero, si no lo tengo para esta tarde seré un hombre muerto.
-Te lo daré por última vez, ya no te vuelvas a meter en problemas porque vas a morir la próxima vez porque ya no tengo nada más que darte.
-Eso dices.
-Ya verás, no te miento. - _______ lanzó el dinero - No me vuelvas a llamar si no es para saber de mí. Jessy, no lo vuelvas a recibir en esta casa, así te evitarás problemas.
Narra ______
Regresé a la sala de espera del hospital, me acerqué al área de enfermería y pregunté por Yoon Gi, la enfermera rápidamente me indicó que aún estaba en cirugía y que por el momento estaba bien.
Me senté en aquella dura silla, allí bajé mi rostro y comencé a pedirle a Dios por Yoon Gi, pues mi mayor deseo era irme de su lado dejándolo bien.Sabía que mi trabajo con Yoon Gi iba a terminar, ya fuera por el dinero que debía pagar o por el simple hecho de que su vida iba a mejorar.
En esos pocos meses a su lado me sentí a gusto, gané experiencia y sobre todo me llevé una gran enseñanza, pues no podía dejarme llevar por las personas que un día están bien y al otro cambian, como lo hizo Yoon Gi. Primero se acostó conmigo y luego desconfío de mí al nível de humillarme. Aún así estaba ahí con él como se lo prometí, fielmente a su lado y con las fuerzas suficientes para dar su primer paso.Seis horas más tarde, la enfermera llegó a la sala de espera con una sonrisa, enseguida me levanté y le pregunté si Yoon Gi estaba bien.
-Sí, vamos a su habitación. - la seguí con una sonrisa hasta llegar con Yoon Gi - Acaban de darle un calmante, se quedaba de dolor.
-Está bien.
-Me retiro, en un momento el doctor estará con ustedes. - la chica salió de la habitación.
-Mi hermoso Yoon Gi. - me acerque a él, se veía cansado y lloroso - Me siento tan aliviada ahora, no sabes que duras fueron estas horas sin saber de ti. - coloqué mi mano helada sobre su frente, la cual comencé a acariciar suavemente hasta despertarlo.
-¿Aún estás aquí?
-Sí, he estado aquí todo el tiempo.
-¡Gracias! - abrió sus ojos - Eres la mejor mujer que he conocido.
-¿Hablas en serio o es la anestesia?
-Lo digo en serio.
-Ya no hables, descansa.
-______, quédate conmigo, no te vayas nunca.
-Yo no me quiero ir de tu lado nunca. - apreté su mano.
El doctor Lee entró a la habitación junto con otro joven, estos se acercaron a Yoon Gi y lo examinaron, luego comenzaron a explicar lo que tuviera que hacer.
-Te sacamos un pequeño hueso de la columna que se partió y presionaba la médula espinal, claramente lo tuvimos que reemplazar con metal, exactamente varillas de Harrington para que esa parte afectada no quedará descubierta. Ahora bien, tendrás que descansar de tres a cuatro semanas, luego tienes que ir a terapias para que vuelvas a caminar con normalidad. Recuerda, nada de fuerzas de ahora en adelante, tampoco golpes ni juego extremos.
-Está bien, doctor Lee y muchas gracias por salvar mi vida de depresión y angustia.
-No es nada. Te veo en las citas de seguimiento, no te vayas a perder porque ya puedas caminar.
-Claro que no. - Yoon Gi sonrió.
-Yoon Gi, tengo que hablar con tu hermana, ella aún no sabe que te operaron y pues creo que es importante que esté enterada.
-No la llames, cuando estemos en casa la llamamos y hablamos con ella.
-Ok.
-Ven, acuéstate a mi lado.
-Te puedo lastimar.
-No pasar nada, ven. - tomé su mano y me acerqué a su cama, de ahí lo miré a los ojos y con una sonrisa besé sus labios - ¡Qué delicia! Dame otro.
-No más, nos puede ver. - lo abracé con cuidado.
-________, quiero pedirte perdón por lo que hice hace días. - me alejé - Encontré el dinero en un bolso que Min Hee guardó en mis gavetas, estaba por decírtelo pero no tuve tiempo.
-No te preocupes, no estaba enojada contigo por eso, sabía que era un error y que tú me ibas a pedir perdón por eso.
-Sabes que soy muy estricto, si me fallan voy a tomar medidas, pero si soy yo él que falla también iré y pediré perdón.
-Eso es lo correcto.
-Por cierto, ¿Me pasas mi cadena?
-Claro, aquí está. - la saqué de mi bolsillo - ¿Qué significa esta cadena para ti?
-Es un regalo que me hizo mi esposa. - lo ayudé a colocarla en su cuello.
-Si ella te dejo, ¿Por qué aún la llevas?
-Abrí un ciclo en mi vida cuando me case con ella, por eso tengo esta cadena, cuando me divorcie, entonces la romperé para entonces cerrar ese ciclo que abrí hace seis años.
...
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta El Fin (Suga-BTS)
FanfictionYoon Gi sufrió un accidente automovilístico en el cual quedó en una silla de ruedas. Yoon Gi se había casado tres años antes de ese accidente, por lo que no estaba solo al salir del hospital, o al menos eso creía, ya que un mes después su esposa lo...