El gran premio de Mónaco es el más importante para todos los pilotos, más si eres Charles Leclerc.
El compañero de mi hermano, con el cual me llevo desde hace 2 años mal tiene como propósito ganar en el circuito con el que esta tan familiarizado como es el de Montecarlo. Salgo del hotel donde nos hemos estado alojando durante estos días para el día de la carrera.
- Carlos no quiero ir con él.-Le digo a mi hermano cuando salimos del hotel para montarnos en los coches.-Si Isabel va contigo, ya iré yo en un taxi o en bus.
-No hay taxis y en bus es mucho tiempo, además te encanta Mónaco y Charles es un gran guía.
-Ya pero....-Me calla dándome un beso en la frente y me lleva hasta el auto de monegasco.
-Cuídala.-Le dice a su compañero y amigo antes de ir hasta su Ferrari.
-¿Te montas o necesitas qué te abra la puerta?
-Necesito que me lleves a un acantilado, igual hasta me sale bien y te caes "accidentalmente" en el.
-Que pena entonces que no conozca ninguno aquí en Montecarlo.
-Si... que pena.-Digo y arranca el Ferrari. Salimos disparados por la calle hacia la costa de Montecarlo. Me agarro al cinturón por la velocidad a la que vamos, hasta que me fijo en la sonrisa burlona que tiene en la cara y decido tener algo de fe y orgullo para quitarlas de golpe al momento que baja la velocidad.
Vamos dando un paseo, mientras que me explica los monumentos, museos, grandes casinos y edificios que hay por Montecarlo hasta que llegamos una hora y media después al circuito.
- Ya estamos.-Dice a la vez que apaga el coche, nos quedamos ambos en silencio, dándonos cuenta lo cómodos que hemos ido ambos en el coche y salimos cuando vemos el Ferrari de mi hermano aparcar al otro lado.
-Hola.-Nos dice Isabel mientras nos da un beso a ambos.
-¿Qué tal la ruta?
-No ha estado mal, tenias razón con que Charles es un buen guía.
-Ves ya te dije que no iba a estar tan mal.
-¿No querías venir conmigo?-Dice Charles haciéndose el ofendido y me mira buscando respuesta a la cual ya no se que responder. Tengo 24 años, me enamoré de Charles hace 4 años, nunca le he expresado lo que sentía con él así que he tenido que aguantar todas las novias que ha tenido, más sus líos de una noche y los falsos bulos que llegaban de el los cuales me rompían el corazón. Llego un momento donde todos ese amor que tenía hacía él se convirtió en odio, menos hoy.
Hoy he vuelto a ver a ese Charles que me enamoro cuando tenia 20 años, ese Charles que realmente nunca desapareció solo para mi y mis celos.
Me disculpo y me adentro corriendo en el circuito hasta esconderme en la sala de reuniones de Ferrari, siento como me empiezan a temblar las manos y la visión se vuelve algo borrosa. Me siento en el suelo y apoyo mi cabeza en la pared intentando que mi respiración vuelva a la normalidad de nuevo. Escucho como abren la puerta y la cierran despacio, intento moverme para que no me vean.
- Lucía ya te he visto.-Dice esa voz, la cual llevo soñando con ella tantos años, esa voz la cual yo me prohibí amar, esas voz que quiero todas las mañanas diciéndome "buenos días" pero que por el contrario no voy a tener en la vida. Su voz... la de Charles Leclerc el compañero y amigo de mi hermano en Fórmula 1.
-E-estoy b-bien, p-puedes i-irte.
Se pone a mi lado y se sienta en frente mío con las piernas extendidas.
-Me da a mi que necesitas ayuda, no siempre debes hacer las cosas tu sola, Lu.
-P-puedo hacerlo.
-Estoy seguro de ello, pero quiero ayudarte. Déjame ayudarte.
Asiento y veo como me rodea con sus brazos mientras que me ayuda a respirar de nuevo tranquilamente. Me abrazo a su ancha espalda y apoyo mi cabeza en su hombro mientras me limpio las lágrimas con la manga del suéter.
-¿Estas mejor?-Susurra en mi oído y eso hace que todas esas mariposas vuelvan a despertarse de nuevo, siento eso como si fuera una llama de fuego en mi helado corazón y asiento despacio. Al cabo del rato nos separamos y nos quedamos ambos mirándonos a los ojos. No me quito de encima suyo y el no hace nada por quitarme.
Vamos ambos acercando nuestras caras hasta que nuestras respiraciones se entremezclan y nos miramos de nuevo a los ojos como si ambos estuviéramos buscando la afirmación del otro.
-¿Estas segura?
-Llevo 4 años estándolo.
-Menos mal, porque yo también.
Estampa sus labios con los míos en un pasional y demandante beso. Sus manos me agarran fuerte la cintura mientras yo tiro de su pelo para profundizar aun más el beso. Siento como me agarra el culo y empiezo a hacer movimientos circulares encima suyo antes de que nos separemos por la falta de aire.
-Tengo hoy clasificación, Sainz.
-Lo sé.
-¿Cómo quieres que la haga así?-Bajo mi mirada y veo la gran erección que tiene por mi culpa y escondo mi cara en su cuello mientras me empiezo a reír por la situación el que estamos metidos.
-Suerte.
-Gracias.
Ambos salimos con los pelos despeinados y cuando nadie nos ve me da un pequeño pico antes de que me giñe un ojo.
-Nos vemos luego preciosa.
🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️
SE QUE ES ALGO CORTO, PERO SOLO PUEDO DECIR QUE SI OS GUSTA PUEDE QUE HAYA UNA SEGUNDA PARTE.
HOY HAY CARRERA MIS NIÑOS...
AYER VIMOS COMO NUESTRO QUERIDO MAX, GANABA EN 3º CAPEONATO DEL MUNDO DE PILOTOS, ENHORABUENA🏆🏆🏆
VOTAR, SEGUIRME Y COMENTAR.
BESOS
♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
One Shot ~ F1
FanfictionMe sumo a esta aventura de un capítulo por historia. En mi caso quiero hacerlo con mis pilotos y deportistas favoritos... Espero que os guste....