Oscar Piastri

630 28 0
                                    

Oscar Piastri, el piloto que me quito el asiento para la temporada 2023 de McLaren y que acaba de ganar su primer podio en Hungría y un segundo puesto en Bélgica, no lo puedo negar la envidia me calienta la sangre al igual que los celos y es que después de haber conseguido ser la primera mujer en llegar a la fórmula 1, con casi todos los contratos firmados llega este australiano y me quita el asiento y lo peor de todo para mí, gana podios.

Mientras que veo la carrera desde el Pit-Line, acompañada de Rebecca y Alex, mis dos mejores amigas, siento como voy a explotar en nada.

Después de aquel año sin hacer nada, este año he decido acercarme de nuevo al mundo del motor siendo periodista de la fórmula 1, no es mi mundo, mi espacio es allá en medio de los coches corriendo a 200 km/h y ganando puntos y podios. 

Sin embargo aquí me veis, viendo la carrera desde el palco del circuito de Spa mientras que hablo con ambas wags de Ferrari.

Al verlo pasar por la línea de meta quedando tercero en la carrera los celos de nuevo vuelven a florecer y tras despedirme de ambas chicas bajo por las escaleras toda enfurecida, no se muy bien como lo hago, me acerco a la zona donde se encuentran los tres premiados y decido empezar con las entrevistas, sin darme cuenta que la primera cara que voy a ver a ser la suya.

- Bueno Óscar enhorabuena por tu podio, ¿cómo te has sentido en la carrera?

Comienza a hablar del coche, se la estrategia, de su animo a seguir y del circuito en sí y mientras lo sigo entrevistando me doy cuenta de porque no decidieron contratarme pese a que ya tenía casi el asiento mío, por mi impulsividad, soy más parecida a Lando una impulsiva, siempre quierido ganar y no velando por el equipo, por lo tanto entiendo que Oscar tenga mi asiento, eso hace que a media entrevista tenga que cambiar en microfono a otro periodista y escusarme que me encuentro algo mal para poder salir de allí.

Las lágrimas comienzan a descender mediante la lluvia lo hace, genial vuelve a llover. Camino por el Paddock sin rumbo fijo, la verdad no me importa llego hasta un pequeño porche y me siento para resguardarme del frío y llamar a alguien que pueda recogerme para ir al hotel.

Siento como alguien se coloca a mi lado y me acerca a él para darme un poco de calor, que ni yo misma me había dado cuenta que necesitaba.

- Gracias.-Susurro.-Y lo siento.

-No hace falta que me pidas disculpas, en realidad yo debería de haberme disculpado hace tiempo.

-No, porque el asiento es tuyo, siempre fue tuyo. Lo merece tú, no yo.-Digo y le miro a los ojos antes de sonreir.-En ese asiento esta mejor tu culo que el mío.-Digo mientras suelto una pequeña risa y el sonrie conmigo.

-No lo dudo.-Bromea.-Te he echado de menos, antes eramos amigos.

-Lo se y lo siento por cagarla.-Le digo y lo miro a los ojos para que vea que voy en serio.-Lo siento mucho Óscar por todo.

-Te perdono.

-Gracias.-Susurro y nos quedamos así mirándonos los dos fijamente mientras que la lluvia aunmenta de intensidad y bajo la mirada, esto no esta bien, nunca lo ha estado. En este año de odio hacía Óscar lo único que he tenido con el ha sido sexo, más sexo. Ha sido increíble pero me siento fatal, me siento una completa capulla por él y por Lily su novia.

-Esto no esta bien.-Le digo y me separo de él tomando distancia.-Lo nuestro no esta bien, tu tienes novia y yo me aproveche de ti y de ella. Me siento faltal.

-Eh Iva, no seas tonta. Lily y yo lo dejamos hace mucho y además, yo también he querido hacer esto, no me vengas con que es una locura cuando no lo es.

-Pero ya no es lo mismo.

-Que ha cambiado en estos meses en los que no hemos echo nada.

-Yo.-Me señalo y siento como su mirada se rompe al entender lo que le estoy contando, de una manera u otra Óscar y yo el año pasado teníamos una especie de contrato entre ambos en tener relaciones siempre que quisiéramos ambos y si ninguno de los dos  tuviera pareja, cuando comenzamos la temporada 2024 le dije que ya no me sentía cómoda y siento como si realmente tuviera que contarle lo que me ocurre.

-¿Quién es?

-No es nadie, de momento pero me gusta mucho. Es Arthur.-Le digo y señalo al hermano pequeño de Leclerc que lo acompaña a su lado con un gran paraguas para no mojarse ambos y me guiña un ojo cuando me ve pasar.

-¿Te gusta?.-Siento como me mira y asiente más para si mismo.-Si que te gusta.

-Lo siento mucho por todo.

-No pasa nada, pero... ¿Puedes hacer una última cosa por mí, así te perdono todo?

-¿Qué quieres?

-Bésame.  Asiento y me acerco a el juntando nuestros labios, al principio intento que sea un beso lento, de despedida. Al final acabo encima suyo liándonos en la puerta de su Home y nos separamos cuando ya no tenemos ninguno de los dos más aire en los pulmones, me levanto y siento como la lluvia vuelve de nuevo a calarme entera de cabeza a pies.

- Te quiero Óscar.

-Y yo a ti, Iva. Recuerda que siempre estoy para ti.

-Y tu recuerda que finalmente ese asiento será mío.-Bromeo y vuelvo a ver su risa de nuevo esta vez, como despedida y por última vez.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot ~ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora