George Russel

896 31 0
                                    

Un piloto de Fórmula 1, el chico del cual estoy embarazada por una noche de borrachera con mis amigas es un piloto de Fórmula 1.

Madre mía.

Me siento en la cama para no caerme de golpe por la impresión.

Hace una semana me empecé a sentir mal, con mareos, nauseas, con los pies hinchados y al final tras mucho insistir mi madre, padre, hermano y mejor amiga/cuñada me hice el test de embarazo. el cual salió positivo. Bueno pues desde hace una semana, entre todos hemos estado buscando al supuesto padre para que se haga cargo, junto conmigo del bebe.

No estoy muy nerviosa, gracias a dios tengo un trabajo estable, el cual si el padre no se quiere hacer cargo, cosa que me parecería normal, podría mantenernos a los dos vivos.

Por otro lado, mis padres no me echaron de la familia, son religiosos pero buenos padres y me perdonaron ante mi susto al ver el palito rosa.

Ahora me encuentro en el hospital, si señores, estoy sentada en la camilla del hospital tras haber encontrado al padre de mi bebe con ayuda de mi mejor amiga Claudia.

- George Russel es un piloto de automovilismo británico.​ Fue campeón de GP3 Series en 2017 y de Fórmula 2 en 2018. Desde 2019 hasta 2021 compitió para Williams en Fórmula 1.​ Desde 2022 es piloto de la escudería Mercedes-AMG Petronas.-Me lee todo su historial que sale en google nada más buscarlo.-Es guapo, me saldrá un sobrino guapo.

-Aun no sabemos realmente que sea él el padre del bebe.

-No lo sabemos 100%, pero he visto esa mirada esperanzada cuando he mencionado su nombre en tu cara. Él es el hombre el cual te enamoro en una noche y del cual estas embarazada.

-No sabes si estaba enamorada de él.

-Clodet, estuvisteis saliendo a escondidas de tus padres, sus padres, tu hermano y los medios durante 5 meses. Claro que estabas enamorada de él, claro que sigues enamorada de él y por supuesto que ese es vuestro bebe.

-¿Y si no lo quiere?¿No lo acepta?¿Y si me ha olvidado? Desde aquella noche decidimos no volver a vernos, a hablarnos, por el bien de ambos.

-Pero eso fue hace tres meses Clodet, tía si seguimos así nace el niño o niña y no se los has dicho.

-Creo que será lo mejor.

-Y si te ve por la calle, que le dices, "Es que he engordado mucho".

-Por ejemplo.

-Tía os conocisteis cuando tu te desmayaste por falta de nutrientes en la calle, cosa que gracias a dios ya has superado. No creo que se crea que hayas comido tanto.

-Eso fue por el trabajo y lo sabes.

-Claro que lo sé. Me caía mal ese jefe tuyo. Un putero, bueno a lo que vamos. Debes llamarlo, quedar con él, decírselo, que le parece bien, genial. Que no lo parece bien, pues le pego pero...

-También bien.

-Eso es, más o menos.-Dice y al momento entra mi ginecóloga.

-Buenos días Clodet, preparada para ver al garbancito.

-Estoy preparada.-Digo mientras agarro la mano de Andy.

-Bien veamos...

(●'◡'●)

Salimos del hospital, con la ecografía hecha y con los nervios ya bajo llave al saber que todo va bien, que mi bebe esta bien.

-Ves como no era nada.

-Me asuste al ver un poco de sangre, ¿Vale?

-Vale, pero ya te ha dicho la médica que no es nada, que te relajes durante unos días y que es normal en esa escasa cantidad.

One Shot ~ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora