Óscar Piastri P.2

621 16 0
                                    

Antes de continuar bbs, está es la segunda parte de el anterior one shot. Solo que con otro piloto, sin más. Espero que os guste.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hace meses que dejé que saliera de mi vida mi ex. Ese hombre que me dio tanto y me quito aún más de lo que me había dado.
Al cabo de las semanas comprendí que no estábamos predestinados y tras perdonar tanto a él como a mí amiga, comencé a volver de nuevo a mi vida, a estar presente en todos los logros que fuera encontrando en ella junto con mi familia, amigos y... Él.
Él me enseñó a ser una nueva yo, esa mujer que se estaba perdiendo en un mar de lágrimas por no querer ver la realidad del asunto y tomar las riendas de mi vida.
Ya no sé nada más ni de Mick, no de Anna solo espero que estén felices y mientras yo. Acompaño a mi "amigo" a todas las carreras posibles, tenemos un trato él viene a mis desfiles y yo lo acompaño a sus carreras.
Todo era muy fácil, hasta que al final tuvo que pasar algo que desencadenará una retaría de besos a escondidas, toqueteos entre entrevistas, sexo antes de carrera y que al cabo del tiempo. Después de 11 meses desde mi ruptura estemos ambos en frente de la puerta de mis padres, esperando a que abran para presentar a Óscar, ya no solo como un amigo, sino como un novio.
- ¿Estás nerviosa?
-Un poco, papá está algo sobre protector y no sé cómo va a reaccionar.
-Debería estar yo más nervioso, ¿No crees? Tranquila va a salir todo bien.
Al acabar la frase escuchamos como abren la puerta y veo a un muy animado Jack salir corriendo hacia mi para que lo alce en brazos.
- Claraaa...
-Hola cariño, ¿Qué tal?-Digo alzándolo en brazos mientras que entro en la casa. Oigo como cierra Oscar la puerta y dejo a Jack en el suelo.
-Muy bien.-Me dice emocionado y mira al hombre que esta a mi lado con ojos curiosos.-Hola.-Dice tímido detrás de mis piernas mirando al chico curioso.

-Hola campeón.-Le dice Óscar y le pasa un peluche de canguro que le ha comprado del gran premio de Australia.

-¿Es para mí?

-Si.-Le responde el piloto.-Lo vi y me gusto para ti. Es de Australia de donde yo soy.

-Ala que chulo. Mira mamá, mira que peluche mas chulo me ha comprado el amigo de Clara.

-¿Qué amigo?-Saltan ambos adultos, una curiosa y emocionada y otro algo serio. Cuando los veo salir, voy hasta Sussie para darle un abrazo antes de pasar a mi padre, el cual se ha quedado mirando fijamente a Óscar desde la puerta del salón.

-Hola papá.-Le digo al abrazarlo.

-Hola cariño, Piastri, ¿Qué haces aquí?

-Lo he invitado yo a cenar.-Digo apresurada y algo nerviosa.-Me ha ayudado mucho y creo que se lo debía después de todo.

- Pues claro que si carió.-Sale en mi defesa Sussie.-Venga Oscar ven conmigo, que tengo que sacar la cena.

-Por supuesto señora Wolf.-Dice mientras veo irse por la cocina a mi madre y al hombre que me ha sanado en esto 2 años.

-Lo amas.

-Ya lo amaba de antes.

-Lo sé y por ello también deberás saber que como padre tuyo que soy, voy a joderle la vida hasta que vea que es el mejor candidato para mi niña, no voy a volver a ver lágrimas por un hombre en tu rostro una vez más.

-Papá.-Digo acercándome a él.-Lo conoces, lo has visto pilotar, lo has visto en las entrevistas, lo has visto conmigo antes de todo. Sabes que es buena persona y además han pasado dos años desde que lo deje con Mick, he madurado, tengo una casa propia en Mónaco y vivo con el hombre que amo y que en un momento temí perder.

-Vale.-Di asintiendo y atrayéndome a él mientras que Jack nos abraza a ambos por las piernas.

-Pero prométeme que me contaras todo y que no te guardaras de nuevo las cosas, prométeme que vas a ser feliz con él y que si te hace algo yo seré el primero y último en mandarlo al otro barrio por capullo.

-Te lo prometo todo menos lo último, no quiero que lo mates. Pobrecito.

-Te quiero cielo, te quiero mucho, eres lo mejor que tengo. Desde... Desde que perdí a tu madre eres lo último que me queda de ella y no puedo verte llorando por hombres tan capullos como yo un día lo fui con tu madre.

-Yo también te quiero papá.

-Y yo.-Salta Jack feliz y ambos nos reímos por sus intervenciones para sacarnos una sonrisa a ambos.

Al final la cena pasa tranquila, con alguna que otra borna y amenaza por parte de mi padre a Óscar, me quedo con Jack hasta que se duerme en su cama y le juro a Sussie volver pronto para hacer una tarde de madre-hija juntas en casa. Volviendo a casa con nuestras manos unidas mientras lo veo conducir hecho la mente hacía atrás y recuerdo todos los momentos en los que hemos estado juntos.

Desde que lo conocí en la fórmula 2, hasta que el llego a la fórmula 1, como nos hicimos amigos al instante pese a ser enemigos en la pista, como me llegue a enamorar de él y al ver que no era mutuo alejarme por completo de su vista. Su mirada dolida al verme pasear por el Pit-Line con Mick y como años después al final es la situación al revés.

Le sonrió al llegar a casa y a la hora de meternos en la cama le abrazo fuerte mientras entierro mi cabeza en su cuello mientras siento sus besos en mi cabeza.

-Te quiero.-Murmuro y lo miro a los ojos feliz, ese hombre que me sano por completo después de todo y que al fin soy feliz junto con él, como una Clara de 15 años pensó en su día,

-Yo también te quiero.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

One Shot ~ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora