Llegó tarde, son las ocho de la tarde y todavía estoy en el metro de Barcelona. Necesito llegar a Madrid antes de las campanadas, para poder celebrar junto con mi familia el último día del año.
Veo mi última conversación con mi madre hace dos horas cuando justamente había llegado a la estación.
Por toda la gente ha habido un retraso y ahora me estoy volviendo loca al pensar que no voy a llegar a casa antes de que suenen las campanadas.
Esta noche había decidido ir de nuevo a Olvido esa lujosa discoteca donde conocí a ese guapo chico, del cual hoy en día después de dos años, estoy enamorada.
Carlos es un hombre maravilloso, atento y muy guapo. Él fue quien me motivo a irme a Zaragoza a estudiar Diseño de Moda, para luego hacer mi último año en París.
Cinco minutos después ya estoy subida al metro, según los asistentes llegaré a Madrid a las 11 de la noche. Llamo a mi madre para avisarle y me tumbo en el asiento y me quedo dormida.
Horas después paramos en la estación de Madrid, me fijo en el reloj son las 11:05 de la noche. Me levanto y corriendo empiezo a bajar junto con mis cosas para poder llegar a mi casa.
-Perdone puede dejarme pasar tengo prisa.
-Yo también tengo prisa, espere en su sitio.-Dice el señor mayor al que he intentado apartar.
Me quedo quieta en mi sitio y media hora después logro salir de la estación, miro la hora.
11:35 y Madrid está lleno de gente, será imposible llegar hasta mi casa a tiempo.
Llamada entrante 📥
-Cariño, ¿Has llegado ya?
-Mamá no creo que vaya a llegar, no hay taxis en Madrid y si consiguiera uno no llegaría a tiempo. Lo siento Mamá.
-No pasa nada cielo. Eh tranquilízate. Busca un lugar para comerte las uvas y si eso hacemos una videollamada todo juntos. Luego mando a tus hermanos a recogerte.
-¿En serio mamá?
-Claro que si, aunque creo que no va a hacer falta.
-¿Por?
-Vete a la casa de Carlos, eso te pilla cerca.
-Pero mamá... No quedaría un poco mal.
-Prefiero que estés ahí que en la calle sola. Te quiero mucho y feliz año nuevo.Fin de Llamada
Cuelgo a mi madre y siento como tengo a alguien detrás mirándome, asustada me giro de golpe y me encuentro con un alto y guapo chico mirándome con una sonrisa enamorada en la cara.
-Joder que susto.
-Vas preciosa.-Dice de inmediato y se acerca para que lo pueda ver mejor.
-¿Qué haces aquí? -Digo levantándome y lanzándome a sus brazos antes de besarlo en eso hermosos y carnosos labios que me vuelven loca.
-Tu madre, ya daba por echo que no ibas a llegar, así que han venido a cenar con mis padres y luego me han dicho a mí que pasará a por ti. Como su taxi personal alteza.
-Que gracioso.-Digo mientras llegamos a su coche, un hermoso Ferrari color gris. Me abre la puerta y salimos de la estación por las oscuras y deshabitadas calles a las afueras de Madrid, hasta llegar la enorme parcela, donde vive él junto con sus padres.-Es precioso. Lo habéis decorado muy bien.
-Aquí una preciosa diseñadora nos ha dado unas muy buenas ideas.
Le beso y entramos justo cuando mi madre empieza a repartir las uvas a todos los presentes en la casa. Saludo a mis hermanos, cuñadas, suegros, padres... Me apoyo en la pared al lado de Carlos y comenzamos a comernos las uvas todos juntos mediante escuchamos las campanadas.
FELIZ 2024!!!!, se ve en la televisión y abrazo a Carlos mientras me acabo de tragar las uvas antes de besarlo para desearle el nuevo año.
-Ya van dos.-Me susurra en los labios.-Dos años juntos.
-Ya van dos.-Susurro de vuelta y lo beso más profundo.-Y espero que vengan muchos más, piloto.
-Eso dalo por seguro preciosa, tú no te libras de mi.
Empiezo a desearle el año nuevo a mis padres y hermanos. Después abrazo a mis suegros y cuñadas antes de que Reyes me lleve a la cocina donde ha dejado cena apartada para mi.
-Toma cariño.
-Gracias.-Le digo y me siento en la silla que ha dejado desocupada.-Estoy muerta de hambre.
-Normal, has estado las últimas horas sin parar, tomate un respiro. Nosotros estaremos fuera, con los fuegos artificiales. ¿Te cierro la puerta?
-No gracias, estoy bien.
-Adios cielo.-Dice y sale de la cocina dejando la puerta vuelta, sin cerrarla y es que desde que soy pequeña les tengo un miedo horroroso a los fuegos artificiales, al igual que las mascotas me comporto yo.
Empiezo a cenar, el asado esta muy bueno, al igual que las verduras salteadas que seguro que han sido obra de mi madre, escucho como abren la puerta.
-Tranquila, que te vas a atragantar.
-Lo siento.-Digo mientras me limpio con la servilleta y él cierra la puerta después de acercarse a mi.
-No tienes porque pedirme perdón.-Dice mientras me da un pequeño beso en la frente y se sienta a mi lado.-Mi padre, junto con el tuyo están preparando en el jardín lo más alejado a la casa los fuegos. Aun así se como te pones.
-No pasa nada Carlos.-Le digo y le sonrío.-Voy a estar bien, puedes ir a verlos.
-Prefiero quedarme aquí, a tú lado. Sabiendo que vas a estar bien, sabiendo que te vas a acabar toda tu cena y que te vas a comer el postre que para eso lo he hecho.
-¿Tú solito?
-Yo solito, es que tengo una muy buena maestra que me enseña a hacer deliciosas galletas.
-Vale.-Le digo y termino de comer, me voy a levantar para fregar los platos antes de que él se adelante y me los quite de las manos. Limpio la mesa y cojo una de las deliciosas galletas con pepitas de chocolate que hay en un bote.-Estan muy buenas.
-Gracias.
-Eres un gran cocinero, Señor Sainz.
-Y tú una gran maestra señorita Gomez.-Dice antes de besarme, oigo a lo lejos el estallido del primer fuego artificial y sonrío entre sus labios al notar como todo esto ha sido una distracción para que no me asuste por los fuegos artificiales de fuera.
-¿Me vas a dar un beso cada vez que tiren un fuego artificial?.-Susurro en sus labios mientras lo miro a los ojos.
-Ni lo había pensado, pero creo que es muy buena idea.-Me dice y me vuelve a besar al escuchar de nuevo el estruendo de la calle. Pasa sus manos por mis caderas acercándome a él, nos apoyamos en la encimera y pasamos los siguientes minutos, besándonos con amor, abrazándonos con desespero.
Como dos enamorados los cuales hace mucho tiempo que no están juntos. Me separo de él para fijarme en sus ojos, esos hermosos ojos marrones que me enamoraron desde el primer día que los vi en ese balcón en aquella lujosa discoteca.
-Te amo, Carlos Sainz.
-Te amo Alba Gomez, y feliz año nuevo.
Nos volvemos a besar, esta vez al escuchar los últimos estruendos de los últimos fuegos artificiales que escuchamos en la calle.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
BUENO CHIC@S, CON ESTA NUEVA HISTORIA DAMOS POR FINALIZADO EL AÑO 2023.
ESTE AÑO QUE COMO TODOS HA TENIDO SUS COSAS BUENAS Y MALAS.
QUIERO PEDIR PARA EL AÑO QUE VIENE, MUCHA MÁS FÓRMULA 1, PERO SOBRETODO, MÁS AMOR, MÁS CONFIANZA, MÁS PAZ Y MENOS GUERRAS.
A POR UN AÑO NUEVO Y COMO DICE EL DICHO.
"AÑO NUEVO, VIDA NUEVA", PARA TODOS AQUELLOS QUE LO HAN PASADO REALMENTE MAL.
UN BESO
♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
One Shot ~ F1
FanfictionMe sumo a esta aventura de un capítulo por historia. En mi caso quiero hacerlo con mis pilotos y deportistas favoritos... Espero que os guste....