Max Verstappen (🎄)

1.2K 30 0
                                    

Hoy es 25 de diciembre y como una niña pequeña me levanto de golpe y bajo corriendo las escaleras para ver los regalos debajo del árbol. Veo como mi pequeña y dulce sobrina me sigue acompañada de su madre y la cojo en brazos cuando llega hasta mí.

-Tíaaaa.-Grita la pequeña Penelope y la abrazo y lleno de besos.

-Buenos días mi niña, ¿Qué tal has dormido?

-Mu ben.-Dice mi pequeña sobrina.

Penelope tiene dos años y medio, aun así es una niña muy lista y muy buena, abrazo a mi hermana y a su novio. 

Max Verstappen.

Me enamoré de él antes de que mi hermana me lo quitara, amo a mi hermana pero siempre es lo mismo, si a mi me gusta un chico, no pienses en  contárselo a ella, porque hará lo posible para quitarlo de mis manos, buscando malas noticias o en este caso quedándoselo ella.

-Buenos días Gigi.

-Buenos días Maxie.

Nos quedamos un rato de más mirándonos hasta que escucho a mi pequeña sobrina gritarnos a todos para que vayamos a por nuestros regalos. Siento los brazos de mi madre abrazarme cuando Max va hasta mi hermana para ponerse a su lado mientras Penelope reparte los regalos.

-Cariño, debes dejarlo ir.

-Mamá, no...

-Lo sé, se como es tu hermana. Pero ella lo ama, tú debes dejarlos que sean felices.

-Te prometo que lo haré, lo intentaré al menos. Pero déjame disfrutar de lo que queda de año.

-Mientras que no te pille tu hermana, haz lo que quieras eso sí Gisela. No tengas miedo y persigue tus sueños y si para ello no debes contárnoslo a la familia al principio del proyecto no nos lo cuentes, lo entenderé.

-Gracias mamá, ahora vete tu nieta esta empezando a volverse loca.

-¿Vienes?

-Antes quiero ir a por un regalo que me faltó de colocar.-Digo esto más bajo para que la pequeña de la casa, no logre escucharme. Voy hasta mi cuarto y comienzo a buscar entre todos mis libros de la universidad. 

Donde narices he podido guardar el maldito regalo.

 Minutos después bajo de nuevo al salón a por mis regalos y me siento en mi sitio guardado cuando comienza a repartir los regalos.

-Toma.-Me dice la pequeña y me pasa el pequeño regalo que ya había descubierto que proviene de mi hermana. Lo abro y veo como son varias agujas nuevas para la carrera de diseño que estoy haciendo y le sonrío agradecida. Cuando viene hacía mi zona de nuevo, le entrego el regalo a Penelope.

-¿Y eto?

-Papa Noel que se ha equivocado y lo ha dejado en mi cuarto. Ponía en un papelito que se lo entregaras tú también a su destinatario.

-Vale.-Dice emocionada y comienza a leer el nombre que hay en el papel. Sonriente va hasta Max y le entrega el regalo, que lo acepta sonriente y todos me miran sonrientes menos mi hermana que me mira raro y le justifico que se me olvidó ayer colocarlo. Me sonríe restándole importancia y vuelve de nuevo a su hija para ayudarla a desenvolver sus regalos.

Abro los dos regalos que me acaba de pasar mi madre de debajo del árbol y aparto mi estuche de costurera, regalo de mi hermana, para poder abrir los otros dos. Uno de ellos es un sobre, donde dentro encuentro un viaje a París a la semana de la moda para dos personas y le sonrío feliz a mis padres ya que se que ha sido idea suya llevarme a la capital francesa y abro el otro regalo algo desorientada al no saber de donde proviene su comprador.

One Shot ~ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora